Orange lanza su fibra óptica para estudiantes con 100 Mbps por 12,80 euros

Orange está preparada para el nuevo curso académico, que empezará el próximo mes de septiembre, y ha lanzado su nueva oferta de fibra óptica para estudiantes. Una oferta específicamente diseñada para los estudiantes de estudios superiores; con una configuración de 100 Mbps sobre fibra óptica –o ADSL, según disponibilidad-llamadas. El precio de 12,80 euros al mes es uno de sus puntos fuertes, pero hay otras condiciones especiales igual o más relevantes para los estudiantes.

Si empiezas el curso académico este próximo mes de septiembreOrange tiene una nueva oferta de fibra óptica para estudiantes. Da igual si empiezas tus estudios superiores, o si es otro curso más dentro de los mismos. El operador de telecomunicaciones de origen francés completa su oferta de fibra óptica con esta tarifa especial para estudiantes, en la cual se incluyen 100 Mbps de fibra óptica con simetríaes decir, 100 Mbps en descarga y en subida-llamadas por 12,80 euros al mes durante los primeros 12 meses.

Nueva oferta fibra óptica para estudiantes de Orange: 100 Mbps más llamadas por 12,80 euros al mes

Además de los 12,80 euros al mes, que es el precio para los 12 primeros meses, hay que sumar una cuota inicial de 29,95 euros y la cuota de línea, de 18,15 euros al mes. En total estaremos pagando, mes a mes, 30,95 euros. Pero como decíamos anteriormente, hay otras condiciones especiales que Orange ha planteado para los estudiantes. No hay compromiso de permanencia, a partir del primer mes desde la contratación del servicio, y además se puede suspender el servicio durante un máximo de 6 meses al año. Esta suspensión permite mantener las condiciones ‘congeladas’ pagando 6,05 euros al mes.

En cuanto al compromiso de permanencia, y la posibilidad de congelar las condiciones haciendo una suspensión del servicio, son ventajas específicas de la oferta de fibra óptica para estudiantes que el operador ha incluido. En esta oferta no hay convergencia; es decir, son servicios únicamente de banda ancha fija con telefonía –también fija-, pero no existe posibilidad de escoger una tarifa móvil asociada, ni de vincular los servicios de televisión del operador de telecomunicaciones.