Opensport emitirá todo el fútbol en streaming por 19,99 euros al mes, LaLiga y Champions incluida

Televisión

Nuevo e inesperado acuerdo por parte de Opensport para la emisión del fútbol en España. Si de momento eran Orange y Movistar los únicos que iban a poder ofrecer todo el fútbol a sus clientes, incluyendo toda LaLiga, la Champions y la Europa League, ahora Opensport acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Telefónica para complementar el contenido que tenían hasta ahora.

Así, el acuerdo con Telefónica y beIN le ha permitido al OTT Opensport adquirir los derechos de emisión de la Liga de Campeones, la Europa League, la Copa del Rey y el resto de partidos que le faltaban de LaLiga a partir de esta temporada. A esto se le suma el hecho de que la compañía ya tenía LaLiga 1|2|3 TV y Movistar Partidazo, por lo que emitirá todo el fútbol.

El Plan Todo Fútbol incluirá todo el deporte rey

Habrá dos packs para elegir:

El primero, llamado Plan Partidazo + Champions, incluirá Movistar Partidazo y Movistar Liga de Campeones, con la Champions y la Europa League por 15,99 euros al mes. Este paquete incluye también las competiciones europeas, con los mejores partidos de la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1.

En segundo lugar, tenemos Plan Todo Fútbol, un pack que incluye todo lo anterior, y se le añade también LaLiga y la Copa del Rey, sumando un total de 19,99 euros al mes. Hasta ahora ofrecían LaLiga 1|2|3 TV y Movistar Partidazo por 7,99 euros al mes.

Opensport: el primer OTT en emitir todo el fútbol en la actual temporada

Con esta jugada, Opensport se ha adelantado a Mediapro y se ha convertido en el primer OTT en confirmar que va a emitir la Liga de Campeones, que durante la temporada pasada sólo estaba disponible a través de beIN Connect en el segmento de los OTT. La plataforma de Mediapro actualmente no cuenta con la emisión de la Champions, pero ha afirmado que está trabajando en llegar a un acuerdo con Telefónica para poder emitirla.

La emisión de estos nuevos canales que Opensport ha adquirido dará comienzo el próximo mes de septiembre. La calidad de imagen de los partidos es HD y Full HD dependiendo de la pantalla del dispositivo, y requiere una velocidad mínima de 10 Mbps, siendo recomendable una velocidad de 30 Mbps para garantizar la mejor estabilidad. La contratación de Opensport no lleva asociado compromiso de permanencia.

El servicio puede disfrutarse tanto a través de navegadores web en el ordenador (Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Opera, Safari), como en tablets y móviles iOS y Android. También cuenta con aplicaciones para Smart TV de Samsung y LG, o también es posible hacerlo mediante Chromecast, Android TV o Apple TV.

Opensport permite ver contenido en streaming en dos dispositivos de manera simultánea.

Actualización: segun informa El Español, Telefonica ha dicho que todavía no ha cerrado el acuerdo con Opensport por la Champions, a pesar de que el OTT lo haya anunciado asi a los medios.

Escrito por Redacción

Fuente > OpenSport

Continúa leyendo