Pepephone duplica la velocidad en la fibra óptica: de 100 a 200 megas

Desde que Pepephone ha pasado a integrarse en MásMóvil, sus ofertas han ido mejorando tanto en lo que se refiere a GB de datos como a ofertas de fibra óptica. Ahora, el operador ha anunciado que va a duplicar la velocidad de fibra óptica, pasando de ofrecer 100 Mbps a 200 Mbps de manera totalmente gratuita.

De 100 a 200 Mbps: la fibra de Pepephone se empieza a parecer a la que ofrecían hace un año

El operador ofrecía hasta finales de septiembre de 2017 la posibilidad de contratar fibra de 300 Mbps por 34,6 euros al mes. Esa oferta desapareció y se quedó sólo en 100 Mbps a cambio de dar la opción de eliminar el coste de darse de alta en el operador, el cual había que pagar de manera adicional a diferencia de lo que hacen otros operadores.

pepephone fibra 200 mbps

Esta oferta es la que ha estado vigente hasta el día de hoy, pudiendo elegir dos modalidades de alta: pagar 90 euros de instalación y router Pepephone a cambio de no tener compromiso de permanencia, o que ambos conceptos fueran gratis a cambio de aceptar una permanencia de 12 meses (con 150 euros de penalización en caso de darse de baja antes de tiempo).

Los clientes que tenían contratada la oferta de 300 Mbps siguieron teniéndola y no se les aplicó bajada de velocidad. Este va a seguir siendo el caso con la nueva duplicación de velocidad que ofrecen a su única modalidad de fibra, donde los nuevos clientes y los que hasta ahora tenían 100 Mbps van a pasar a tener 200 Mbps. Los de 300 Mbps se quedarán como están.

Pepephone lleva probando la duplicación de velocidad desde principios de agosto, y afirma que algunos clientes ya la llevan teniendo desde hace unos días; aunque probablemente no se hayan dado cuenta.

La fibra seguirá costando lo mismo que hasta ahora: 34,6 euros al mes

La nueva oferta de 200 Mbps simétricos no varía en precio ni en el resto de prestaciones, costando 34,6 euros al mes, o 29 euros al mes si tenemos una tarifa de móvil ya contratada con el operador. También ofrece paquetes convergentes, que van desde los 39,90 euros por 5 GB de datos, llamadas a 0 céntimos el minuto y fibra, hasta los 48,90 euros al mes por 23 GB y llamadas ilimitadas por 48,90 euros al mes. A esta última se le puede sumar otra inimitable de 23 GB por 10 euros más al mes.

La duplicación de velocidad empezará a realizarse a partir de hoy, y podría tardar unos días en llegarte. No tendrás que hacer nada para que se aplique: ni activaciones en la web ni llamar a ningún número de teléfono.