Vodafone lanza la tarifa Fibra Yuser: 120 Mbps simétricos para estudiantes por 34 euros

Vodafone lanza la tarifa Fibra Yuser: 120 Mbps simétricos para estudiantes por 34 euros

Alberto García

Vodafone está apostando muy fuerte por lanzar ofertas suculentas. El pasado día 15 lanzaron una oferta en la que regalaban el fútbol y un año de HBO gratis a los clientes del paquete fútbol, y hoy anunciaban que van a regalar el paquete TV Total a todos los clientes de paquetes convergentes. Por si fuera poco, en esta campaña de vuelta al cole también van a ofrecer una nueva oferta de fibra barata.

Vodafone Fibra Yuser: 120 Mbps simétricos para estudiantes

Esta nueva oferta, llamada Fibra Yuser, está dirigida al público joven; sobre todo a los estudiantes que comparten piso. La tarifa se estrena el próximo 20 de agosto, y se podrá contratar hasta el 31 de octubre por un precio de 34 euros al mes. Esa tarifa incluirá fibra de 120 Mbps simétricos, además de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles. La oferta es algo similar a la que ofrece Lowi, aunque esta última incluye también el móvil con 20 GB de datos; pero con una velocidad de conexión fija más lenta de 50 Mbps.

La oferta, además de ser tan suculenta, cuenta con HBO gratis durante seis meses. Este extra estará disponible en forma de código en Mi Vodafone, donde habrá que coger el código e introducirlo en la web de HBO. Es posible que el código tarde hasta 15 días en aparecer después de que el alta se haya efectuado. Si el usuario no quiere que se le cobre la cuota de la plataforma, tendrá que darse de baja manualmente antes del séptimo mes.

Sin permanencia, y descuento al contratar Mega Yuser

La tarifa permite cambio de domicilio gratuito, tiene permanencia de 12 meses, y cuenta con la posibilidad de suspenderla de manera temporal durante tres meses, algo que agradecerán los estudiantes universitarios que dejan el piso durante el verano. Así, la permanencia se pararía y pasaría a ser de 15 meses si se pide una parada temporal. 

Actualización: Vodafone ha eliminado el compromiso de permanencia para esta tarifa desde el 27 de agosto, por lo que podrás contratarla sin preocuparte de cuándo darla de baja.

vodafone fibra yuser

La tarifa también es compatible con móvil, pero está pensada para estudiantes que comparten Internet en un piso y donde cada uno tiene su propia tarifa de datos. Sin embargo, si se realiza una portabilidad desde otro operador, se realiza un 30% de descuento durante un año en la tarifa Mega Yuser, que tiene 60 minutos de llamadas a cualquier operador, llamadas ilimitadas entre yusers, 3,5 GB de datos, Social y Chat pass por 14 euros al mes (20 euros tras el fin del descuento)

En el caso de que se tenga una de las siguientes tarifas móviles, la tarifa no se podrá contratar: Plan Smart, Red XS, Red M, Red L, Red XL, Smart L, Red M Plus, Red L Plus, One Light, One Familia Ilimitada y One Familia. El resto de clientes, tanto nuevos como actuales, podrán contratarla sin problema.