Movistar+ ofrecerá la Supercopa de Europa gratis a todos sus clientes

Movistar+ ofrecerá la Supercopa de Europa gratis a todos sus clientes

Alberto García

Han sido unas semanas bastante movidas en cuanto a los derechos de retransmisión del fútbol se refiere. Finalmente, Movistar y Orange se han hecho con todo el fútbol, y beIN Sports podría llegar a un acuerdo para emitir la Champions. Ahora, Movistar, que es quien más canales deportivos tiene, va a permitir ver la Supercopa de Europa gratis.

Movistar Liga de Campeones se estrena con la emisión gratis de la Supercopa de Europa

Así lo ha anunciado hoy el operador, cuyos clientes van a poder disfrutar de manera gratuita el partido que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid el próximo miércoles 15 de agosto a las 21:00. Este título es el primero de la temporada 2018-2019, y para celebrarlos los clientes del operador que tengan contratado Movistar+ lo van a poder ver gratis.

Super Copa Fútbol MovistarEsta retransmisión se hará a través del recién estrenado Movistar Liga de Campeones (dial 50), que recupera el nombre del clásico Canal+ Liga de Campeones. En este canal, no obstante, se emitirán también competiciones deportivas tales como la Europa League, así como la Premier League, Bundesliga y la Ligue 1, o la propia Supercopa de Europa.

Movistar también está regalando el contenido de Premium hasta 2019 al contratar Fusión+ Fútbol

En este partido se asistirá a un curioso hecho histórico, donde por primera vez se enfrentarán dos equipos de una misma ciudad por este trofeo. El partido se celebrará en Tallin, Estonia, en el Lilleküla Stadium, y supondrá la primera vez en la que se verá el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo después de una década, y bajo el mando de Julen Lopetegui donde veremos cómo se conforma un nuevo Real Madrid con la ausencia también de Kovacic. Por otro lado, el Atlético de Madrid también cuenta con nuevos fichajes como es el caso de Kalinic.

supercopa de euroa uefa supercup

Movistar lanzó también una oferta a principios de mes donde está regalando el contenido de Premium al contratar el paquete Fusión+ Fútbol hasta 2019. La oferta se puede contratar a través de este enlace por un precio de 80 euros. El paquete incluye todo el fútbol (Liga, Copa del Rey y Champions League y Europa League, Premier League y Bundesliga), deportes de motor (MotoGP y Fórmula 1), otros deportes como Tenis, NBA, Baloncesto, Golf, Rugby y Balonmano, así como todos los últimos estrenos de películas y series.

Para poder disfrutar de la oferta no es necesario hacer nada. Simplemente seleccionar el canal cuando vaya a dar comienzo el partido para poder disfrutar de su emisión sin tener que contratar ningún paquete adicional.