Movistar+ ofrecerá la Supercopa de Europa gratis a todos sus clientes

Operadores

Han sido unas semanas bastante movidas en cuanto a los derechos de retransmisión del fútbol se refiere. Finalmente, Movistar y Orange se han hecho con todo el fútbol, y beIN Sports podría llegar a un acuerdo para emitir la Champions. Ahora, Movistar, que es quien más canales deportivos tiene, va a permitir ver la Supercopa de Europa gratis.

Movistar Liga de Campeones se estrena con la emisión gratis de la Supercopa de Europa

Así lo ha anunciado hoy el operador, cuyos clientes van a poder disfrutar de manera gratuita el partido que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid el próximo miércoles 15 de agosto a las 21:00. Este título es el primero de la temporada 2018-2019, y para celebrarlos los clientes del operador que tengan contratado Movistar+ lo van a poder ver gratis.

Super Copa Fútbol MovistarEsta retransmisión se hará a través del recién estrenado Movistar Liga de Campeones (dial 50), que recupera el nombre del clásico Canal+ Liga de Campeones. En este canal, no obstante, se emitirán también competiciones deportivas tales como la Europa League, así como la Premier League, Bundesliga y la Ligue 1, o la propia Supercopa de Europa.

Movistar también está regalando el contenido de Premium hasta 2019 al contratar Fusión+ Fútbol

En este partido se asistirá a un curioso hecho histórico, donde por primera vez se enfrentarán dos equipos de una misma ciudad por este trofeo. El partido se celebrará en Tallin, Estonia, en el Lilleküla Stadium, y supondrá la primera vez en la que se verá el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo después de una década, y bajo el mando de Julen Lopetegui donde veremos cómo se conforma un nuevo Real Madrid con la ausencia también de Kovacic. Por otro lado, el Atlético de Madrid también cuenta con nuevos fichajes como es el caso de Kalinic.

supercopa de euroa uefa supercup

Movistar lanzó también una oferta a principios de mes donde está regalando el contenido de Premium al contratar el paquete Fusión+ Fútbol hasta 2019. La oferta se puede contratar a través de este enlace por un precio de 80 euros. El paquete incluye todo el fútbol (Liga, Copa del Rey y Champions League y Europa League, Premier League y Bundesliga), deportes de motor (MotoGP y Fórmula 1), otros deportes como Tenis, NBA, Baloncesto, Golf, Rugby y Balonmano, así como todos los últimos estrenos de películas y series.

Para poder disfrutar de la oferta no es necesario hacer nada. Simplemente seleccionar el canal cuando vaya a dar comienzo el partido para poder disfrutar de su emisión sin tener que contratar ningún paquete adicional.

Escrito por Alberto García

Fuente > Movistar

Continúa leyendo
  • dani86

    ¿Cuando decis todos somos todos? ¿O solo los de unos paquetes especificos? Es decir ¿los paquetes mas basicos tambien entran dentro de ese “todos”?

    • Alberto García

      Correcto. Todos los paquetes, hasta el más básico.

      • dani86

        Vale, gracias por la aclaracion.

  • Javivi

    Y el 4k para cuando??

    • migofe

      Para la segunda quincena de septiembre, aprovechando el estreno de #Vamos (aunque este no será en 4K)

    • Tu amigo

      Si menos del 10% de la población tiene televisores UHD …. Dime , para que carajo se va a emitir en en 4K ? Para darte el gusto a ti ?

      • Javivi

        Tú no estás bien de la azotea no ?? ,en qué año vives majo??

        • Alfredo R. Maldonado Pertuz

          Pues yo quiero que emitan 4k. La eurocopa 2016, mundial 2018, algunos partidos de varias ligas los he visto en esta calidad…. Viva el 4k y quiero que movistar ponga ya canales oficiales en esta calidad

          • Paleolinguista

            Y a precio de 4K, je, je.

  • Coque

    Y para cuando la noticia de que los que nos hemos quedado en Vodafone con tv total, nos regalan el paquete fútbol que aunque no esté completo al menos es gratis toda la temporada, ya no lo estan dando sólo gratis a clientes con el paquete contratado, si no gratis a todos los de paquete total. Sólo anunciais lo de movistar..

    • Luis

      solo ves la liga, el resto no ves nada. Por eso lo regalan. Es como darte la mitad del caramelo, para que estes contento.

      • Gabriel

        Tampoco se ve toda la liga porque, además de “Movistar Liga de Campeones”, Vodafone tampoco tiene “Movistar Partidazo” que da el partido más interesante de la Liga, tanto de primera como de segunda, de cada jornada. Vodafone va a tener que dar marcha atrás en su decisión de no ofrecer fútbol, ya sea en algún momento de esta temporada o al final buscará tenerlo todo de nuevo para la próxima temporada.

      • Coque

        Bueno no me importa , voy a verlo gratis lo que me den y lo que no me den (el Partidazo y Champions) lo veré gratis(y legalmente) por otro lado

    • Tu amigo

      Y para cuándo te cambias de compañía ?

      • Coque

        Para que voy a cambiarme ? para pagar el doble?? el día que Vodafone me las haga seguro que cambiaré pero ahora mismo y desde hace mucho , estoy contento con ellos y con los grandes descuentos de retención y demás que me hacen año tras año, que con todo lo que tengo y al precio que pago no de coña me cambio

  • csfp

    os equivocais en una cosa el balonmano ya no lo tiene movistar+ ya que no ha renovado con la asobal

  • wingilot

    “Movistar+ ofrecerá la Supercopa de Europa ”’gratis”’ a todos sus clientes”

    Si… la ofrecerá gratis, previas subidas de 5€ cada tantos meses, tanto a los usuarios que ven el futbol, como a los que no.

  • Txofi blanc

    También dará gratis los dos primeros partidos del partidazo además de la supercopa.

  • Pingback: Facebook va en serio con el fútbol: emitirá LaLiga gratis en Asia()

  • Maria Luisa Rebollo Nevado

    Movistar se ha quedado con los derechos del futbol para vaciar los bolsillos de los usuarios being sports daba lo mismo por 10 euros y el partidazo por 7 euros ha llegado movistar dictadura y a la a cobrar con todo 40 euros mas que being, España esta lleno de sinvergüenzas.

    • Paleolinguista

      Es Bein Sports. Supongo que son cosas del corrector ortográfico 🙂

  • Pingback: Orange también ofrecerá la Supercopa gratis a todos sus clientes()

  • diabolow

    Cuando dicen TODOS es TODOS verdad?
    No hablan de excepciones o excepto , ya que cuando se habla todos son todos
    Yo pregunto,

    También entra los de FUSION #0 ?????
    Ahora esta tarifa lleva descodificador hace pocos meses con los canales TDT
    Por eso quiero preguntar si también entra con Fusión #0

  • Pingback: Cómo ver la Supercopa de Europa on-line y en directo entre Real Madrid y Atlético de Madrid()

  • Pingback: Cuidado, si llamas a un 902 desde Orange, te sale mucho más caro que si lo haces desde Movistar o Vodafone()