Un vídeo muestra al Google Pixel 3 XL con Android P desvelando nuevos detalles

Telefonía

La compañía de Mountain View apenas acaba de lanzar Android 9 Pie, y pronto serán los nuevos Google Pixel 3 los que estrenen este último sistema operativo. Google está próxima al lanzamiento de sus dos nuevos teléfonos inteligentes, los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, y cada vez son más las filtraciones que nos destapan los detalles sobre esta nueva generación. Lo último que tenemos es un vídeo de la versión más grande, un unboxing de más de 3 minutos.

En este vídeo del Google Pixel 3 XL, una vez más podemos ver el diseño del terminal con un gran notch en la parte superior y con un marco inferior bastante llamativo. La compañía de Mountain View no va a ‘apurar’ tanto los bordes del terminal como sí están haciendo sus competidores, y en términos de diseño es evidente que estará varios pasos por detrás del resto de terminales de gama alta. Vendrá con Android 9 Pie completamente ‘stock’, como es evidente, y en el vídeo se destapa que la batería será de 3.430 mAh

Más detalles del Google Pixel 3 XL: 6,7 pulgadas y 3.430 mAh para aprovechar Android 9 Pie al máximo

El Google Pixel 3 XL viene con el procesador Snapdragon 845, que es el más potente en estos momentos para dispositivos móviles Android, acompañado por 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de almacenamiento interno. Como comentábamos anteriormente, este hardware vendrá nutrido por una batería de 3.430 mAh, y el terminal monta una pantalla de 6,7 pulgadas. Como referencia tenemos el recién estrenado Samsung Galaxy Note 9, que cuenta con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas y con nada menos que 4.000 mAh, además de 6 u 8 GB de memoria RAM.

Probablemente sea la cámara donde el Google Pixel 3 XL vuelva a destacar. Por el momento, antes de su presentación, la memoria RAM se antoja escasa, igual que la batería o su almacenamiento interno, y el diseño ha decepcionado –principalmente, en el frontal- desde que aparecieron las primeras filtraciones. A nivel de hardware, el Google Pixel 3 XL, según estas filtraciones, no está a la altura de los terminales más punteros de la gama alta de este año.

Escrito por Carlos González

Fuente > gizmochina

Continúa leyendo
  • H G

    En ese notch caben unos 500 mah más de batería

  • Ðaniel Acosta

    La batería no es poca, mi píxel 2 XL da casi 30horas de batería en Android P, y de memoria va perfecto.
    Los otros fabricantes meten más memoria por todas esas modificaciones absurdas y horribles que le hacen a Android, y claro necesitan más memoria por eso y aún así no tienen el rendimiento de un píxel..
    El notch fue una mala idea por parte de Google.. pero no va a evitar que compre el equipo, definitivamente los píxel son lo mejor de Android, mi píxel 2 XL anda de lujo y la cámara es superior incluso a los equipos más actuales.

  • Pingback: Campfire dará dualboot con Windows 10 a los Chromebook de Google()

  • Jorge Segundo Rojas

    Que jodidamente feo esta