R también tendrá bonos ilimitados al estilo Vodafone Pass

Operadores

Las tarifas de datos ilimitadas no terminan de popularizarse en España. Más allá de la testimonial infinita de Yoigo en modalidad convergente, no tenemos a ningún otro operador que se haya embarcado en esta aventura. Lo más cerca que estamos de los datos ilimitados son los bonos ilimitados para usar aplicaciones sin gastar gigas de la tarifa de datos. Vodafone Pass inició el camino y más tarde se unió Euskaltel con sus bonos ilimitados. Ahora, es la operadora gallega R Cable quien sigue los pasos de Euskaltel y tendrá bonos ilimitados al estilo Vodafone Pass para navegar.

Euskaltel siguió los pasos de Vodafone el pasado mes de junio con sus bonos ilimitados. En este caso, los vascos crearon 4 bonos ilimitados diferentes según el tipo de aplicaciones llamados +Social, +Fines de Semana, +Música y +Vídeo. Todos tienen un precio de 5 euros al mes con el primer mes de contratación gratuito para los clientes. En el caso del Bono Fin de Semana, tenemos los datos desde las 14:00 del viernes hasta las 00:00 del lunes.

R y sus 5 bonos ilimitados

R, otra de las patas del Grupo Euskaltel con presencia en Galicia principalmente, ha decidido seguir los pasos con sus Bonos ilimitados. Estos serán compatibles con las tarifas que tengan minutos ilimitados y 10GB (como mínimo) para navegar, no con el resto de los planes de precios.

bonos ilimitados

A diferencia de Euskaltel, tenemos 5 bonos diferentes según las aplicaciones que podemos usar sin consumir datos:

  • bono redes: incluye todo el tráfico de datos realizado a través de estas aplicaciones (incluido audio, fotos y vídeos): Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr, Tumblr, Grindr, Badoo, Meetic, Periscope y eDarling.
  • bono gramola: incluye las aplicaciones: Spotify, Soundcloud, Apple Music, Deezer, Napster y Tidal.
  • bono claqueta: incluye las aplicaciones: Youtube, Being, HBO, Netflix Vimeo, Dailymotion, Youtube Kids, Vevo, Rakuten tv, Twitch y Fox News.
  • bono fin de semana: incluye el tráfico generado por el usuario durante los fines de semana (desde las 14:00 del viernes hasta las 23:59 del domingo).
  • bono office: incluye el tráfico generado desde apps de office 365.

Además, en las tarifas planas de 25GB o superiores, se podrán incluir de forma gratuita mientras la tengamos contratada. Son incompatibles con la multisim de datos y no incluyen tráfico en roaming UE, ni roaming fuera de UE. Su precio es de 5 euros por bono.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil

  • Enrique Gabriel Ojeda

    Otra VIOLACIÓN DE LA NEUTRALIDAD DE LA RED. Nadie respeta nuestros derechos

    • xarli

      Correcto, el acceso ilimitado tiene que ser para cualquier servidor y no sólo para determinados servicios. Supongo que igual que ahora nos dicen que es impensable en unos años llegará en internet móvil ilimitado de verdad. Lo mismo nos pasaba con las llamadas, que había horarios y ahora hasta los omv las ofrecen ilimitadas, esto no va a ser diferente, simplemente es una forma más de explotar la gallina de los huevos de oro… Y más con el 5G la capacidad aumenta y no habrá excusas

    • xarli

      Incluso en 4G lo están pudiendo ofrecer pero ahí estamos, con planes que empiezan a oler a rancio. Cuando seamos mayores les diremos a nuestros hijos/nietos que de joven te podías quedar sin megas y el niño flipando con su móvil glasses con 10G (el 4G se habrá hasta retirado ya) de un tera/seg de velocidad xDD.