La Eurocopa 2020 también se verá en Telecinco y Cuatro

Televisión

Con el Mundial de Rusia 2018 en el recuerdo cercano, ya estamos pensando en la próxima gran cita futbolística de selecciones. En esta ocasión, hablamos de la Eurocopa 2020 o la UEFA Euro 2020. Como novedad, en esta ocasión se celebrará en ciudades de 12 asociaciones diferentes del continente, entre ellas Inglaterra, Alemania, Italia, Dinamarca, Holanda, Irlanda y España. Mediaset ha confirmado que se queda con los derechos y podremos ver los partidos en Telecinco y Cuatro.

Mediaset España ha llegado a un acuerdo en exclusiva para adquirir los derechos de emisión en abierto de todos los partidos de la UEFA Euro 2020. Además, se incluyen un total de 80 partidos de selecciones extranjeras con derecho de elección preferente. Entre estos partidos encontramos la UEFA Nations League, amistosos y partidos clasificatorios tanto para la Eurocopa de 2020 como para la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar.

Telecinco y Cuatro, de nuevo se quedan con el fútbol y la Eurocopa 2020

Toda la Eurocopa 2020 o la UEFA Euro 2020, como se conoce oficialmente, se podrá ver en Mediaset. Aunque no ha sido confirmado oficialmente, todo apunta a que Telecinco y Cuatro volverán a repartirse los partidos, quedando los más importantes y la Selección Española (en caso de clasificarse) para Telecinco y el resto para Cuatro.

2020 eurocopa

La gran novedad es que el torneo, por primera vez, no se celebra en un único país o en un conjunto delimitado de dos. Esta Eurocopa 2020 es más global y se celebra en varias ciudades europeas con presencia de 12 países incluyendo Inglaterra, Alemania, Italia, Dinamarca, Holanda, Irlanda y España. En el caso de España, el nuevo estadio de San Mamés del Athletic de Bilbao es la sede elegida.

Además de toda la competición, veremos otros 80 partidos más de la UEFA Nations League, una nueva competición que se inicia a partir de este verano para que los partidos de las selecciones nacionales resulten más trascendentes y emocionantes. También podremos ver amistosos “normales” y los partidos de clasificación de la Selección Española para esta Eurocopa y para el Mundial de Qatar 2022.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • si que les tiene que ir bien para ser mediaset los que compren cada dos años la competicion de selecciones que toque, que pelmazos.

  • Aitor Egaña Morales

    pues a mi me parece muy bien de mientras que echen por tv los mundiales y las eurocopas

  • migofe

    A ver si España no se clasifica…xDDD

  • Javivi

    A ver si se ve mejor que el Mundial…lo dudo, Mediaset.
    En teoría verano de 2020 ya habrá habido algún cambio en TDT ,espero que a mejor…aunque parece que dvbt2 ni olerlo en España para esa fecha.

  • rube

    Otra vez camacho 😭😭😭

  • Juan Carlos Rodriguez Lopez

    Es decir que seremos el único país que no lo veremos en 4k somos el país de pandereta por excelencia

  • Psychic

    Yo no soy aficionado del fútbol, pero lo poco que he visto del mundial no me ha gustado mucho. Todavía cometen muchos errores mezlando imágenes en sd y hd y lo peor es la dichosa publicidad. Eso de que terminen los partidos eliminatorios y nada más pitar el final cortar para emitir publicidad y perderte lo que pasa en el campo es nefasto hasta decir basta. Está bien que se emita los partidos en abierto pero espero que el próximo mundial lo emita otro canal

  • Angel Amaro

    Si alguna web diese los partidos en 4K sería fenomenal, es la única forma de llevarlo a la TV con 3840×2160 a 60 Hz.