Orange pone precio al fútbol y será más caro que el año pasado. Así quedan los paquetes de Liga, Partidazo y Champions

Operadores

Una vez que supimos que Orange iba ofrecer todo el fútbol la temporada que viene, incluyendo la Champions League, era cuestión de tiempo esperar para conocer su nueva oferta. Con la desaparición de beIN Sports y la entrada del nuevo canal Movistar Liga de Campeones a partir del 1 de agosto, la oferta estaba pendiente de conocer el precio. Por ello, os contamos cómo quedan los paquetes de Liga, Partidazo y Champions. Actualizado: Precio del fútbol en Jazztel.

Orange lanza el próximo 2 de agosto una promoción para clientes de la propia operadora naranja para que podamos disfrutar de la nueva temporada 2018-2019 que arranca el próximo 18 de agosto. La operadora ha comunicado que ofrecerá todas las competiciones nacionales por 3 euros al mes en el paquete Orange TV Fútbol, pero ese precio no aplica en todas las circunstancias.

Orange TV Fútbol: Así quedan los paquetes de Liga, Partidazo y Champions

La promoción entrará en vigor el próximo 1 de septiembre, ya en agosto en paquete de fútbol es gratis para los abonados de Orange TV. Hemos destacado que ofrecerá las competiciones españolas por 3 euros en algunos casos, ya que este precio sólo aplica si tenemos contratado Orange TV Cine y Series (desde 9,95 euros al mes). En este caso, Orange TV Fútbol con LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 no tiene coste adicional y el Partidazo por 3 euros.

orange tv futbol

No obstante, también tenemos precio para los que sólo quieren el fútbol. Estos tendrán que pagar 7,95 euros al mes para disfrutar de “Orange TV Fútbol” y “El Partidazo” durante toda la temporada 2018-2019. Este precio es inferior al del año pasado, cuando el precio de este mismo paquete era de 9,95 euros. No obstante, la subida de precios viene con la Champions League.

En este caso, los clientes podrán añadir el nuevo canal Movistar Liga de Campeones con todos los encuentros de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League a cambio de 14,95 euros al mes. Eso sí, tendremos un partido más que la temporada pasada por jornada ya que no existe encuentro en abierto, como hasta ahora en Antena 3.

Tener todo el fútbol en Orange costará 17,95 euros si tenemos Orange TV Cine y Series y 22,90 euros si sólo queremos el fútbol sin otros paquetes. Si comparamos con el año anterior, tenemos un precio más bajo si somos clientes de Orange TV Cine y Series, pero una subida de precio para los que sólo quieren el fútbol. La temporada anterior eran 9,95 de Orange TV Fútbol y 10 de la Champions League, es decir, un total de 19,95 euros al mes.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo