Windows 10 Redstone 6 arranca su despliegue ¿cómo podemos conseguirlo?

Software

Microsoft está probando aún la Redstone 5, la próxima ‘gran actualización’ para Windows 10 que llegará durante la segunda mitad de este año, y que lleva meses estando disponible para los Insiders. Ahora, la compañía de Redmond ha iniciado las primeras pruebas sobre la Redstone 6, que igualmente entra dentro de las actualizaciones para insiders. No obstante, tratándose de una versión preliminar aún ‘muy verde’, solo estará disponible para la modalidad más arriesgada dentro de las actualizaciones para insiders. ¿Cómo podemos actualizar a esta versión?

El despliegue de la primera compilación de Windows 10 Redstone 6 acaba de arrancar, y en exclusiva para los usuarios suscritos al programa de Insiders. Para poder descargar esta versión, por lo tanto, tenemos que acceder en nuestro ordenador a Configuración y, dentro del apartado de Actualización y seguridad, revisar el apartado de Programa Windows Insider. Lo primero y básico es comprobar que estemos suscritos al programa; una vez tengamos esto hecho, tenemos que asegurarnos que estamos dentro de la modalidad Skip Ahead Ring, que se ha vuelto a abrir específicamente para recibir la primera versión de Windows 10 Redstone 6.

Ya disponible Windows 10 Redstone 6, así puedes configurar tu PC para recibir esta actualización lo más pronto posible

El lanzamiento de Windows 10 Redstone 6 se está llevando a cabo de forma progresiva, como es habitual. Es decir, que a partir de que tengamos configurado el ordenador de la forma anterior, poco tiempo debería tardar en estar disponible la actualización para nosotros. Anteriormente, para el lanzamiento de la primera build de Redstone 5, tuvimos que esperar aproximadamente dos meses desde que se lanzó la April 2018 Update. Así que los plazos deberían ser parecidos en esta ocasión y, por lo tanto, es evidente que la OTA para los suscritos al programa de Insiders está al caer.

Como siempre, en Windows 10 Redstone 6 vamos a tener disponibles algunas de las novedades que llegarán en su actualización correspondiente –aunque no todas-. Pero no es recomendable actualizar si es nuestro único equipo, puesto que se trata de una primera build que llegará con errores y problemas. En principio, Redstone 6 está orientado –por el momento- únicamente a desarrolladores.

Escrito por Carlos González

Fuente > softpedia