Vodafone apuesta por vender terminales: 10GB gratis y hasta 450 euros de descuento

Solo durante el año pasado se vendieron 12,7 millones de teléfonos inteligentes, según datos de mercado de Strategy Analytics; y en esto, según GFK, los operadores tienen el 41% de la culpa por su cuota de mercado frente al mercado libre. Así que sí, las estrategias de comercialización de smartphones, por parte de los operadores de telecomunicaciones, tienen mucho sentido. Vodafone estrena Lo Tenemos, con smartphones a un precio competitivo y condiciones especiales.

Vodafone Lo Tenemos es una nueva estrategia de comercialización de teléfonos inteligentes según la cual, con el operador, vamos a poder comprar móviles con interesantes ventajas. Los terminales se venden libres y –algunos- sin compromiso de permanencia, y poco a poco irán añadiéndose más modelos. Pero además, como decíamos, hay condiciones especiales como, por ejemplo, las que incluye su plan Re Estrena, con descuentos de hasta 450 euros al comprar un móvil, según el modelo que entreguemos en la operación. Una ayuda más para conseguir un nuevo teléfono inteligente al mejor precio posible.

En la venta a plazos, con cada terminal, Vodafone ofrece 10 GB gratis durante un año.

Vodafone se centra en la venta de móviles con ventajas, precios competitivos e incluso modelos exclusivos en todas sus tiendas

Podemos recoger nuestro nuevo smartphone en una de las 900 tiendas físicas del operador si lo solicitamos, y gracias al servicio Recogida Express. En ellas, además, contamos con modelos exclusivos como el LG G7 o el Xiaomi Mi Mix 2Y una de las cosas más interesantes está en la posibilidad de contratar un seguro para nuestro dispositivo móvil, por 2 euros al mes, en el mismo proceso de compra. Más fácil y económico. Así como comprar accesorios para nuestro nuevo móvil, porque también disponen de ellos en el mismo catálogo de telefonía.

En el conjunto de servicios de Vodafone, en la venta de teléfonos inteligentes, está también la atención técnica. Cuentan con servicio de reparación en menos de 5 días , aunque el 60% de ellos se reparan en tan solo 48 horas. Y en caso de que sea necesario, cuentan también con terminales de sustitución para que no nos quedemos sin smartphone mientras están reparando el nuestro por cualquier avería.

Vodafone vende 49 modelos distintos y 64 referencias de 12 fabricantes, entre ellos: Land Rover Explore, Xiaomi Mi Mix 2, Huawei P20 y P20 Pro en azul, Galaxy S9+ en sunrise gold, Xperia XA2 plateado, con altavoz de regalo y Xperia XZ2 con un televisor.