Xiaomi Mi Max 3: el móvil de 7 pulgadas con 5.500 mAh ya es oficial

Telefonía

Xiaomi ha desvelado hoy el Xiaomi Mi Max 3. Este terminar es el más grande que la compañía ha lanzado hasta la fecha, gracias a que incorpora una enorme pantalla de 6,99 pulgadas. Así, vemos que los móviles han alcanzado finalmente el tamaño de pantalla que hasta hace unos años estaba restringido sólo a tablets. Os contamos todas sus características, novedades y precio.

Xiaomi Mi Max 3: 6,99 pulgadas para un móvil bastante asequible

Este terminal está pensado para aquellos que quieren tener un móvil con pantalla grande sin que le importen otros factores como el peso o la comodidad del agarre en mano. Sus dimensiones de 176,15 x 87,4 x 7,99 milímetros nos muestran que estamos ante un móvil bastante grande, pero que no es una locura si lo comparamos con otros terminales de gama alta que se han lanzado este año. Y todo gracias a un gran aprovechamiento del frontal con la pantalla. El peso del dispositivo es de 221 gramos.

La pantalla IPS de 6,99 pulgadas cuenta con resolución 2160 x 1080 píxeles, con una relación de aspecto de 18:9. El brillo máximo alcanza los 520 nits, con una reproducción de color del 84% NTSC. El móvil tiene prácticamente las mismas dimensiones que el Mi Max 2, el cual equipaba una pantalla de “solo” 6,44 pulgadas. El móvil cuenta con doble altavoz para mejorar el sonido.

En su interior encontramos un Snapdragon 636 a 1,8 GHz y Adreno 509. Junto con él tenemos la opción de equipar 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ambos con memoria LPDDR4x y eMMC 5.1. El móvil es compatible con tarjetas microSD de hasta 256 GB. La batería cuenta con 5.500 mAh, la cual Xiaomi afirma que dura 17 horas reproduciendo vídeo, 10 horas jugando, 233 horas escuchando música, y 474 horas en espera.

Cuenta con USB Tipo C y jack de 3,5 mm

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera dual de 12 y 5 MP con modo retrato y grabación de vídeo 4K a 30 fps y 720p a 60 fps, con un tamaño de píxel de 1,4 μm y apertura f/1.9, mientras que la frontal llega a los 8 MP, con apertura f/2.0 y pixel de 1,12 μm. Xiaomi ha implementado inteligencia artificial en ella para poder obtener mejores capturas (y también para el reconocimiento facial), aunque al no haber un chip dedicado para ello veremos si el resultado no deja algo que desear como ocurre con otros terminales. Esta IA puede identificar 206 escenas distintas, aplicar filtro de belleza, etc.

Entre otras prestaciones, encontramos la ranura dual SIM donde también podemos colocar la microSD, así como puerto USB Tipo C y jack de 3,5 mm.

Por último, el precio es el siguiente:

  • 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 1699 RMB, 217 euros al cambio
  • 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: 1999 RMB, 255 euros al cambio

El Xiaomi Mi Max 3 estará a la venta a partir de hoy, y se puede adquirir en negro, azul y dorado, teniendo los dos primeros el frontal de color negro, mientras que el dorado la tiene blanca.

Escrito por Alberto García

Fuente > MovilZona

Continúa leyendo
  • Alvin

    Me encantan las especificaciones, son como las del Redmi Note 5 pero mejoradas, el a2 y a2 lite son un poco fiasco entre menor procesador, sin jack, sin bateria uno si y otro no, han hecho una mezcla muy rara.
    tal vez llevar 200 gramos sea como llevar un pequeño filete en el bolsillo pero aun asi esos 5500 mah llaman mucho la atención, veremos como se comporta la comunidad XDA ya que actualmente con el MIMAX2 hay poca cosa…

    • jared Diaz

      Sin duda en cámara este mi max se barre a muchos gamas medias de Xiaomi (muy bueno que agregaron estabilización de imagen).

  • BMZ

    Yo tengo el Mi Max 2 y calidad/precio es una pasada.
    La batería dura el doble que un móvil normal.

    Sigo contento con él, pero este Max 3 me tienta.

    • YouTutosJeff

      Yo tambien tengo el Mi Max 2 y no puedo estar mas contento, es una pasada de movil, corre todo fluido sin problema y por un precio baratisimo. Sinceramente quien necesita mas movil de eso ya es por presumir(Apple)

  • Pingback: Xiaomi le ha metido IA a sus routers: ¿en qué mejoran?()

  • jared Diaz

    si ya tienes un mi Max 2 no notarás la diferencia con este porque conserva las mismas dimensiones y mejora las dos basas en la que se quedaba corto el mi Max 2; el procesador: potente pero no tanto como éste y la cámara doble y con una gran apertura focal para mejores fotos nocturnas y también estabilización de imagen que tanto se pedía, sin duda si no fuera por el tamaño lo escogería sin dudar.

  • Pingback: Xiaomi Mi A2 y A2 Lite: características técnicas y precio filtrados a un día de su presentación()