Orange no subirá precios en verano salvo 3 euros en una tarifa de 2017

Operadores

A diferencia de otros años, los clientes de Orange pueden estar tranquilos este verano. No tendremos retoques de tarifas ni subida de precio más allá de un cambio en un pack del año pasado que no está disponible para nuevas altas. En este caso, hemos podido confirmar con la propia operadora un aumento de 3 euros en Love Familia Esencial 2017 a cambio de más gigas para navegar.

Orange retocó sus tarifas de 2017 hace ya bastantes meses y les introdujo algunos cambios. Con el lanzamiento de nuevas modalidades, estas tarifas sólo quedaron vigentes en los clientes que las tenían contratadas y que no las habían cambiado por otras más modernas. Ese posicionamiento de tarifas incluyo cambios en todas las modalidades de Love salvo en una.

Love Familia Esencial 2017 sube 3 euros a cambio de 2 gigas

Concretamente, hablamos de Love Familia Esencial 2017. Hasta ahora, esta modalidad ofrecía dos líneas con 200 minutos y un bono de 8GB a compartir para ambas por 66,95 euros. Ahora, la operadora naranja ha mejorado sus prestaciones subiendo ese bono global de gigas para las dos líneas hasta los 10GB para navegar.

Orange

Esto va aparejado de una subida de precio de 3 euros, quedando la cuota mensual en 69,95 euros al mes para estos clientes. Evidentemente, según la legislación vigente pueden resolver sus contratos debido a una modificación unilateral del mismo, independientemente de las penalizaciones o permanencias originales.

No más subidas este verano en Orange

Más allá de ese ligero retoque en una tarifa ya descatalogada, lo realmente importante es que hemos podido confirmar que no habrá más subidas de precio durante el verano. Orange no tocará ninguna tarifa ni ningún precio en este periodo estival, algo que otros años sí sucedía provocando el malestar de los propios clientes.

En otro orden de cosas, y siguiendo con Orange, el otro día la operadora francesa confirmó que va a ofrecer todo el fútbol la temporada que viene, incluyendo la Champions League. Aunque todavía sin precios, podemos imaginar una oferta similar a la del año pasado con Orange TV Fútbol por un lado y el complemento de la Champions League por otro lado. Con ello, ya tenemos todas las opciones para ver el fútbol en la tele, en directo y online en la temporada 2018-2019.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • dani86

    Seguiremos informando en septiembre ante posibles novedades, tanto de orange como de movistar o de vodafone.

  • Demostenes

    Enhorabuena a los premiados (con cobertura)

  • Cabe la posibilidad de que al cliente no le interese mas gigas, lo que quiere es algo económico, o que no le suban el precio SI o SI. Hoy por hoy, si tienes la suerte de tener un operador local de cable o fibra, mejor te tiras a ellos si lo que quieres es pagar menos.

    • Xavi Couselo Lopez

      Lo peor es que esa ” mejora ” son gigas , que no llamadas ilimitadas .
      Si el cliente se pasa de gigas , se reduce velocidad y no paga más .
      Pero con 200 minutos si te pasas te clavan más dinero

      • T18E2

        Está todo pensado para sablar y estafar a la gente, eso nunca falla y eso siempre funciona. El servicio, atencion al cliente, facturas incorrectas… eso ya tal…

  • Javier

    no se que pensar,pero el tema del futbol y subidas para pagarlo al final la peña es normal que se vaya a masmovil y otras

  • Xavi Couselo Lopez

    Está clarísimo . Yo no contrato una fusión , un Love o un paquete One .
    NO SE AHORRA . Te suben el precio de algo que no te interesa porque si no lo hubieses contratado .
    Benditos OMV.

  • Gabriel

    Y ahora hasta quieren que se les aplauda por ser tan “buenos” de no subir los precios en verano. Ojo, que no dicen nada de otoño ni de invierno.

  • T18E2

    ¿Quién ha tomado esa decisión en Orange? ¿M. Rajoy? “No subirá ninguna tarifa salvo algunas”… No subir es no subir, para todas.

    Y por supuesto la subida es por la misma mierda: más gigas que nadie ha pedido. El que quiera gigas ya sabe que puede comprar bonos de datos…

  • Angel

    La informacion no es correcta, Orange va a subir tambien el precio a los autonomos y empresas que tienen lineas adicionales de ADSL o Fibra, le sube 3 € por linea y sin ningún tipo de beneficio.
    Lo que ocurra a partir del otoño es todo un enigma pero vamos que lo más probable es que suban el precio, hay que pagar el futbol.

    Lo que ocurre con las empresas de telefonia es vergonzoso, somos uno de los paises con la telefonia más cara y aquí nadie hace nada cuando los operadores pactan y suben los precios, esto es un atropello a la competencia. Las denuncias de las asociaciones de consumidores no sirven para nada porque les imponen una multa ridicula que pagan con una pequeña parte de la subida.