Movistar Liga de Campeones, el nuevo canal para la Champions de Telefónica

Operadores

Desde que conocimos que Movistar había comprado los derechos de la Champions a Mediapro hasta 2021 y que iba a lanzar su propio canal, se dispararon los rumores. El primer nombre que nos vino a la cabeza fue Movistar Champions, pero era bastante improbable por las estrictas normas de la UEFA. En este caso, la otra alternativa es Movistar Liga de Campeones, que ya ha sido confirmado como el nuevo canal para la Champions de Telefónica (si la UEFA no impide el uso de ese nombre).

El fin de beIN Sports ha acelerado el tema del nuevo canal de Movistar para la Champions League y, suponemos, la Europa League. Desde el twitter de Info TV han descubierto que el nuevo nombre será Movistar Liga de Campeones y nosotros hemos podido confirmar por otro lado que así será. Eso sí, se utilizará ese nombre siempre que no lo impida la UEFA, como sí impide tácitamente el uso de Champions en los nombres.

Movistar Liga de Campeones, nuevo canal en Movistar+ y Orange

Una vez que Vodafone confirmó que no iba a ofrecer el Partidazo y la Champions League y que Orange confirmará que sí emitiría todo el fútbol, nos empezaban a quedar pocos detalles que conocer. De hecho, en la guía dónde ver el fútbol en la tele, en directo y online en la temporada 2018-2019 intentamos dejar claros todos los aspectos.

Según la filtración del nombre, vemos que tendremos varios multis para la emisión de varios partidos al mismo tiempo. Además, la palabra HD nos aclara que, cómo mínimo, se emitirá en alta definición, aunque en pleno 2018 todos esperamos tener acceso al nuevo canal Movistar Liga de Campeones en calidad 4K.

Este nuevo canal emitirá TODOS los partidos de la Champions League a partir de esta temporada 2018-2019 ya que desaparece el partido en abierto. Además, cambian los horarios y se empezará a jugar a las 19.00 y a las 21.00. El horario de las 21.45 dice adiós y tendremos esas dos franjas para ver a nuestros equipos.

Finalmente, hay que recalcar que todavía se desconoce la oferta, los paquetes y las tarifas que incluirán este canal, tanto en el caso de Movistar como en el de Orange. Es posible que nos podamos hacer una idea con las actuales, pero más vale ser precavidos y esperar unos días para salir de dudas con los precios finales.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > InfoTV

Continúa leyendo