Orange ofrecerá todo el fútbol la temporada que viene, incluyendo la Champions League

Operadores

Orange dijo que iba a tener la Champions y acaban de confirmar que así será. De hecho, Orange TV ofrecerá todo el fútbol la temporada que viene, incluyendo la Champions League, el Partidazo, el resto de la primera división y la segunda división. La operadora francesa se distancia así de Vodafone que sólo ofrecerá 8 partidos de primera división y pasará del Partidazo y la Champions League.

La operadora francesa no quiere perder el tren que conduce Movistar con respecto al fútbol por televisión. Los azules se han hecho con LaLiga (a partir de la temporada 2019-2020) y con los derechos de la Champions League a partir de la temporada que viene. Esto añadía algo de incertidumbre sobre la venta en el mercado mayorista regulado, pero mucha menos que con los derechos en manos de Mediapro.

Orange ofrecerá todo el fútbol la temporada 2018-2019

En un escueto comunicado, Orange ha confirmado que ofrecerá todo el fútbol para sus clientes a partir de la temporada que viene. El comunicado reza lo siguiente:

“Orange, a través de Orange TV, ofrecerá todo el fútbol para la próxima temporada 2018-19: la Liga de 1ª y 2ª división con el Partidazo y las competiciones europeas (Champions League y UEFA Europa League)”.

orange-4k-futbol

Es decir, Orange continúa ofreciendo toda LaLiga de primera división a través de beIN Sports Liga y Movistar Partidazo, pero además incorporará el nuevo canal Movistar Liga de Campeones. Además, siguen con la segunda división a través del canal LaLiga 1|2|3. No hay mención a la Copa del Rey, pero imaginamos que también la ofrecerán.

La escueta nota no entra en detalles específicos sobre la oferta de Orange TV Fútbol ni de sus precios. Si se mantiene como hasta ahora, algo bastante posible, Orange TV Fútbol con toda la primera y segunda división se puede contratar por 9,95 euros al mes, a lo que tenemos que sumar beIN Sports (ahora Movistar Liga de Campeones) para ver la máxima competición europea de clubes a cambio de otros 10 euros al mes.

Con este anuncio, Movistar puede respirar algo más tranquilo. Pese a no lograr vender el nuevo canal de la Champions ni el Partidazo a Vodafone, sí se asegura los ingresos de Orange para la temporada que viene.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Pingback: Vodafone ofrecerá el fútbol por 5 euros, pero pasa de Partidazo y Champions()

  • Mario

    Menos mal que segun adelanto hace meses Adslzone todas las operadoras se estaban preparando para vivir sin futbol porque si no… la realidad es que TODAS las operadoras han contratado este año de nuevo el futbol, movistar, vodafone , orange etc… como siempre Adslzone credibilidad 0.

    • Se estaban preparando, que no significa nada más que eso. Dejad la cantinela que ya cansa. Os damos la información que tenemos en el momento que la tenemos, no disponemos de una bola de cristal. De hecho, Vodafone ha dejado claro que prefiere series y cine, el fútbol que va a dar este año es testimonial y ya lo tenía firmado del año pasado…

      • Mario

        La “cantinela” la deberias de dejar VOSOTROS que no se como podeis tener la poca seriedad de haberos dedicado DURANTE MESES ha publicar mas de 5 “noticias” afirmando rotundamente que las operandoras se estaban preparando para vivir sin futbol, y que lo iban a abandonar por completo de su modelo de negocio, con la consiguiente alarma que habeis generado a los usuarios de dichas compañias telefonicas… y ahora meses despues os dediqueis a sacar otras 5 noticias DESMINTIENDOS A VOSOTROS MISMOS y dicendo que las operadoras estan contratando el futbol… TENED UN POQUITO DE SERIEDAD Y POCA VERGUENZA DE VEZ EN CUANDO anda ADSLZONE o por lo menos haced DE VEZ EN CUANDO un poquito de AUTOCRITICA… si es que sabeis lo que significa esa palabra…

      • Octavià Alexandre

        Sí, dais información pero también “noticias patrocinadas” por la empresa de turno, sobre todo si es del Grupo Timofónica.

    • Dr. Manhattan

      Vodafone no.
      Lo que van a dar, ya lo tenían contratado hace años.

  • dani86

    El año que viene habra un duopolio en los derechos del futbol ¿esto que quiere decir? Que movistar y orange se pondran de acuerdo en los precios para conseguir rentabilidad y quien quiera ver todo el futbol tendra que pasar por el aro de movistar o de orange, habiendo una escasa diferencia entre las ofertas de ambas (y mas caras que las de ahora), y lo que tampoco faltaran seran las subidas de precio cada 6 meses de ambas operadoras. Este es el escenario que se aproxima.

  • Sergio Mimbrera

    Todo, todo el fútbol no creo. La Premier league la seguir a teniendo en exclusiva movistar

  • Fermins19

    Tengo una pregunta… Bein Sport que dara el año que viene? Igual que vodafone?

  • Pingback: Dónde ver el fútbol en la tele, en directo y online: temporada 2018-2019()

  • Pingback: Jazztel también ofrecerá todo el fútbol la temporada que viene()