Orange también aumenta gratis la velocidad de sus tarifas Home de solo fibra

Orange lanzó 1 Gbps y aumentó gratis la velocidad a todos los clientes de tarifas convergentes Love. Ese movimiento se anunció el pasado mes de abril, convirtiéndose así en la cuarta operadora en ofrecer esta altísima velocidad después de Vodafone, Yoigo y Adamo, además de mejorar la velocidad como han hecho Movistar o hará Vodafone a partir de este mismo mes. No obstante, los clientes de tarifas Orange de solo fibra no se vieron beneficiados, algo que cambia a partir de ahora.
Este año se ha convertido en el del aumento de la velocidad de navegación en la practica totalidad de las ofertas de fibra óptica. En el caso de Movistar, tenemos aumento generalizado de 50 a 100 Mbps y de 300 a 600 Mbps. El aumento ya está en proceso y cerca de completarse para toda la planta de clientes de la operadora.
Por su parte, Vodafone siguió la estela de Movistar con aumentos de velocidad que hacían pasar la modalidad de 50 a 100 Mbps, las modalidades de 120 Mbps y 300 Mbps a una modalidad de 600 Mbps y finalmente, dejando sin cambios la más rápida de 1 Gbps por cuestiones técnicas.
Orange también aumenta gratis la velocidad
Orange se sumó también al carro y los clientes con 50 Mbps pasaron a navegar a 100 Mbps, los clientes con 300 Mbps pasaron a navegar a 500 Mbps y los clientes con 500 Mbps pasaron a navegar a 1 Gbps. El proceso empezó en abril y se extenderá a lo largo del verano para llegar de forma progresiva a todos.
Eso aplica en las tarifas convergentes Love, pero desde finales del mes pasado, también a sus tarifas Home de solo fibra. De esta forma, los clientes con 50 Mbps pasan a navegar a 100 Mbps y los clientes con 300 Mbps pasan a navegar a 500 Mbps. Con el cambio, Orange ya no ofrece modalidades de menos de 100 Mbps (salvo la excepción del ADSL en zonas sin fibra).
Esta mejora se realiza sin aumentar o subir la cuota mensual que pagan los usuarios. Por ello, la fibra óptica de 100 Mbps simétricos con llamadas a móviles y llamadas ilimitadas a fijos nacionales se puede conseguir por 33,10 euros al mes los 12 primeros meses y 44,10 euros después de la promoción. El precio con 500 Mbps es de 45,10 euros al mes los 12 primeros meses y 56,10 euros después de la promoción.