La tarifa ilimitada de Yoigo con gigas infinitos no desaparecerá en julio

Yoigo lanzó su tarifa ilimitadas con gigas infinitos el pasado mes de abril. En un primer momento, esta tarifa, la primera con datos ilimitados de nuestro país, se iba a poder contratar hasta el 30 de junio como fecha máxima. Finalmente, parece que la buena aceptación ha llevado a Yoigo a eliminar esta fecha y la tarifa ilimitada de Yoigo con gigas infinitos no desaparecerá en julio.

Llevábamos mucho tiempo esperando una tarifa ilimitada de datos, sobre todo viendo que cada vez eran más los países europeos que estrenaban este tipo de planes. Este mismo año hemos tenido constancia de varias nuevas tarifas con datos ilimitados, tanto en Alemania como en Dinamarca, que se suman a las ya existentes en otros países.

La tarifa ilimitada de Yoigo se queda

Yoigo lanzó su tarifa con gigas infinitos en abril y, en un primer momento, se podía contratar hasta el 30 de junio por 99 euros con fibra de 50 Mbps. Como ya sabemos, es una tarifa convergente que no se comercializa en otras variantes. Podemos añadir fibra en casa de 300 Mbps por 10 euros al mes o de 1 Gbps por 30 euros al mes con teléfono fijo.

gigas infinitos ilimitada masmovil yoigo

Además, íbamos a ser capaces de añadir líneas adicionales con llamadas ilimitadas y GB infinitos por 9 euros al mes. En total, podemos tener hasta 3 líneas adicionales que, junto con la principal, nos permiten tener hasta 4 móviles con datos ilimitados. Otros módulos nos permitían conseguir móviles como un Samsung J7 por 9 euros de pago único y sin cuotas.

Finalmente, desde Yoigo han decidido que no es el momento de matar su tarifa ilimitada de datos. No sabemos si es una decisión que ya estaba tomada desde hace tiempo, pero lo cierto es que la tarifa ha funcionado bastante bien y ha conseguido captar la atención de los usuarios. MásMóvil quiere impulsar a Yoigo como marca de referencia y con acciones como esta está mucho más cerca de conseguirlo.

No obstante, esta tarifa no parece haber inquietado demasiado a la competencia. Como ya os contamos hace algunas semanas, los grandes operadores descartan ofrecer tarifas con gigas ilimitados. Desde Telefónica no venden esa demanda de mercado, en Orange también opinan en esa línea y en Vodafone señala que esta tarifa responde “más a una necesidad emocional que racional”.