Vodafone presenta Mi País, nueva tarifa prepago con 800 minutos, 57 países y hasta 7GB

Operadores

Vodafone es posiblemente la operadora más activa de las últimas semanas. Esto ya ha ocurrido otros años con la llegada del verano, pero este 2018 tenemos muchísimas novedades y promociones de parte de la operadora británica. Ayer conocimos que regalará Music Pass, Social Pass y Tidal a los clientes de Yu y anteriormente gigas a sus clientes cada vez que juega la Selección Española, Video Pass gratis hasta septiembre o Music Pass con TIDAL Premium o HiFi este verano. Ahora, presenta Mi País, nueva tarifa prepago con 800 minutos, 57 países y hasta 7GB.

Vodafone acaba de anunciar mediante una nota de prensa una nueva tarifa para los clientes que necesitan hacer llamadas al extranjero y estar en contacto con su país de origen o por otros motivos. Con todo el mundo centrado en el roaming en la UE y el resto de los países, parece que el segmento de las llamadas al extranjero había quedado algo olvidado.

Vodafone presenta Mi País, nueve tarifa prepago

La tarifa en cuestión se llama Mi País y llega en forma de plan con 800 minutos para llamar a España y a otros 57 países de Europa, América y Asia. En concreto, esos 800 minutos se podrán utilizar para llamar a:

Alaska, Argentina, Australia, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, La India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mongolia, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumanía, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Uruguay, Estados Unidos, Canadá y Venezuela.

mi país

Por otro lado, la tarifa cuenta con 5GB para navegar, aunque durante el verano y hasta el 30 de septiembre serán 7GB en total. Este nuevo plan llamado Mi País estará disponible para su contratación desde el 27 de junio por 15 euros. Al tratarse de una tarifa prepago, se renovará cada cuatro semanas al estilo de una cuota mensual de contrato.

Finalmente, Vodafone nos aclara que los clientes que superen los minutos de llamadas internacionales de su tarifa Mi País, podrán contratar un Bono que incluye 300 minutos para llamadas a Europa y Marruecos o un Bono de 100 minutos para llamadas a Latinoamérica. El precio de ambos bonos es de 5 euros.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > saladeprensa.vodafone