Cómo conseguir 1GB gratis hoy con Vodafone por el partido de la Selección Española

Y por fin llegó el día del debut de España en el Mundial de Rusia 2018 no sin infinidad de polémicas, cese de seleccionar y espectáculo lamentable. Dejando todas estas cuestiones de lado, hoy sólo toca ver el fútbol, hablar de fútbol y disfrutar de este acontecimiento que pasa una vez cada 4 años. En este caso, Vodafone nos regalará 1GB para navegar durante todo el día y os explicamos cómo conseguir 1GB gratis hoy por el partido de la Selección Española.

La pasada semana conocimos que Vodafone iba a regalar gigas a sus clientes cada vez que juegue la Selección Española. La operadora británica es una de las más activas en este tipo de acciones promocionales. Sin ir más lejos, con su virtual Lowi está regalando 60GB para navegar este verano para todos los clientes que lo activen desde la aplicación de Mi Lowi.

Cómo conseguir 1GB gratis hoy con Vodafone

Leyendo las condiciones legales de la promoción conocemos que es “válida desde el 15/06/2018 los días en los que juegue España al fútbol. Disponible para los clientes de contrato y prepago particulares y microempresas con tarifas particulares. Para disfrutar de 1GB de regalo deberán solicitarlo a través de la app Mi Vodafone y lo disfrutarán desde la activación hasta las 23:59h del día siguiente”.

Hoy es 15 de junio y juega la Selección Española, así que eso significa que podemos entrar en la aplicación Mi Vodafone para pedir ese giga gratis para navegar durante todo el día de hoy. Es posible que para muchos no sea demasiado, pero lo cierto es que nos va a permitir hacer un uso extremo de los datos a lo largo del día, algo interesante si vemos el partido fuera de casa.

Para conseguirlo, abriremos la aplicación Mi Vodafone y entraremos en la misma con nuestras credenciales de acceso. Es posible que nada más iniciar veamos un banner anunciando esa promoción, por lo que podemos pinchar directamente en el mismo para activarla. No obstante, también podremos desplegar el menú lateral, buscar la sección Ventajas Exclusivas y pinchar sobre Conectado por la Roja.

vodafone

Se nos abrirá una pantalla como la que vemos aquí arriba y sólo tendremos que pulsar sobre “Activa 1GB ahora”. Nos preguntará si queremos activar el bono de 1GB y aceptaremos. En unos segundos nos informará que la solicitud se ha realizado con éxito y que en unos minutos podremos ver el bono de 1GB en Mi Consumo.

También recibiremos un SMS que, curiosamente, indica que “VF Info: Has activado un Bono Extra para Navegar. Disfruta los megas a máxima velocidad durante los próximos 2 días”. Hasta las 23:59 de hoy o durante 2 días, lo importante es que ya tenemos 1GB para navegar.