Orange Kids, la nueva tarifa para niños y su primer teléfono móvil

Operadores

¿A qué edad es recomendable que mi hijo o hija tenga teléfono móvil? Orange no va a intentar responder a esa compleja pregunta en la que intervienen cientos de factores, pero sí quiere estar ahí para los padres que decidan que es el momento del primer móvil para sus hijos. Por ello, han lanzado Orange Kids, la nueva tarifa para niños y su primer teléfono móvil, de la que os damos todos los detalles tras el salto.

El próximo 11 de junio, Orange se lanza a conquistar un segmento al que hasta ahora se le había prestado poca atención: los niños. En el caso de la tercera edad, tenemos terminales adaptados que buscan reducir al máximo las dificultades para utilizar la tecnología de este colectivo, pero en el caso de los más pequeños esto no es necesario ya que (prácticamente) han nacido con un smartphone bajo el brazo.

Nueva tarifa para niños Orange Kids

Donde sí hay hueco es en las tarifas para niños. Por ello, Orange acaba de presentar oficialmente Kids, la tarifa que pondrá en el mercado a partir del próximo 11 de junio. Se trata de una solución completa para los más pequeños que une en el mismo producto tarifa móvil, servicio de geolocalización y supervisión parental, además de poder acceder a un smartphone capaz de cubrir las necesidades de “primer móvil”.

orange kids

El precio de la tarifa móvil es de 8,95 euros al mes con llamadas gratis entre la familia y un bono de datos de 700MB, que se puede ampliar hasta 1GB más (para hacer un total de 1,7GB) por sólo 5,95 euros. La tarifa incluye Kids Ready, un servicio de geolocalización para conocer en cualquier momento donde se encuentran sus hijos y recibir avisos cuando llegan a casa o a otros lugares que hayamos definido.

Finalmente, Kids Ready tiene servicio de supervisión parental que permite filtrar contenidos inapropiados, configurar tramos horarios en los que se puede utilizar y otros aspectos para regular el uso del terminal. Todo esto se puede hacer desde una aplicación móvil de forma sencilla, además de no consumir datos del bono de la tarifa.

En cuanto al smartphone, podemos acceder a un móvil LG K4 por 2,5 euros al mes con 500MB al mes de regalo durante el periodo de pago a plazos del terminal. Os dejamos un vídeo antes de este párrafo con más detalles sobre Orange Kids, la nueva tarifa para niños y su primer teléfono móvil.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone