WiFi Conmigo, lo nuevo de Orange que nos da 3GB gratis al día hasta 10 días al año

Operadores

Cada vez somos más dependientes del teléfono móvil tanto en el entorno laboral como en nuestro tiempo de ocio. Por ello, Orange ha decidido lanzar a partir del 11 de junio el nuevo servicio WiFi Conmigo. Con él, los clientes podrán disfrutar de la experiencia de navegar de forma gratuita como si estuvieran conectados a una red WiFi, es decir, sin gastar los datos de su tarifa. Os damos todos los detalles de este nuevo servicio tras el salto.

Las tarifas móviles para hablar y navegar cada vez tienen más gigas, pero muchas veces tenemos que echar mano de las redes WiFi de hoteles o zonas públicas con el consiguiente peligro para nuestra seguridad. Además, al tratarse de momento puntuales, no tiene demasiado sentido optar por una tarifa superior con un precio más elevado.

WiFi Conmigo de Orange: 3GB al día hasta 10 días al año

Por ello, Orange ha lanzado WiFi Conmigo. Se trata de un servicio que, una vez activado, otorga al cliente de 3GB gratis para navegar con la tarifa Love que elija durante el día en curso hasta las 00:00 del día siguiente. Este bono especial funciona tanto en el territorio nacional como en roaming dentro de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein.

prepago Carteles de orange show hello

Una vez superados esos 3GB para navegar de WiFi Conmigo o bien a partir de las 00:00 del día siguiente, el cliente seguirá navegando con las condiciones que tenga contratadas en su tarifa. Este nuevo servicio está incluido de forma gratuita en las tarifas Love, ofreciendo 10 días de uso en el año en las tarifas Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites y Love Familia Total y 5 días en el resto de las tarifas Love.

Todos los clientes que activen WiFi Conmigo antes del 31 de agosto, podrán disfrutar hasta final de año del beneficio incluido en el servicio. La activación es sencilla y sólo necesitamos acceder a la aplicación Mi Orange en la que activaremos el modo “WiFi Conmigo” en el móvil el día que lo necesitemos.

Finalmente, tenemos que destacar que este nuevo servicio permite convertir el smartphone en un punto de acceso WiFi y compartir con familia y amigos los gigas de regalo de WiFi Conmigo. Para ello, bastará con activar los ajustes de su móvil “compartir internet” o “compartir internet y zona WiFi”.

¿Dudas? Orange en Foros ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone