Estrenos Netflix junio 2018: series y películas que llegan a España

Estrenos Netflix junio 2018: series y películas que llegan a España

Carlos González

Netflix ya ha hecho oficial la lista de novedades para el mes de junio, en la que se incluyen todas las películas, seriesdocumentales que estarán disponibles el próximo mes. Y en este listado, como es habitual, se incluye en detalle en qué fechas estarán disponibles. El servicio de vídeo en streaming empieza a prepararse para el verano, que es cuando más tiempo tendremos para ver contenidos multimedia, y su catálogo de novedades viene bien surtido.

Netflix ha anunciado al fin la lista de novedades que entrarán a formar parte del catálogo de su servicio de vídeo en streaming desde junio de 2018. Una vez más, la firma se ha enfocado especialmente a las series, aunque hay novedades también –y no pocas- en las secciones de películas y documentales. Y cómo no, un mes más vuelven a sacar pecho de producciones propias y contenidos originales en España como, por ejemplo, Paquita Salas que contará este mes con su segunda temporada tras un éxito arrollador de la primera, con cameo en los Goya incluido.

Nuevas series en Netflix en junio de 2018

La segunda temporada de Paquita Salas, la representante de artistas, se estrenará el 29 de junio en la plataforma como uno de los varios contenidos exclusivos de Netflix España. Bastante antes, del día 8 de junio, se estrena el final de temporada de Sense8, y también el día 29 llegarán a Netflix la 2ª temporada de Glow y la 2ª temporada de Nailed it! Unos días antes, el 22, tendremos disponible Marvel – Luke Cage. Y este mismo mes tendremos Tú, Yo y Ella temporada 3 desde el primer día junto a 13 de Noviembre: Atentados en París y el final de la 1ª temporada de Busted! con capítulos semanales.

Netflix ha anunciado también la 3ª temporada de El Tirador con capítulos semanales desde el día 22 de junio, y ofrecerán en la plataforma también Primero Bésame, desde el día 29 del mismo mes. El día 1 llegará Line of Duty, las temporadas 1 a 3, y se estrenará la 3ª temporada de iZombie.

Contenidos infantiles

Los más pequeños de la casa tienen su propio rincón en Netflix, y también con novedades en junio de 2018True: Magical Friends llegará el día 15 junto a True: Wonderful Wishes, mientras que el día 8 dispondremos de Los Detectives de la Casa del ÁrbolThe Hollow en la plataforma, y el día 15 se lanzará Las Aventuras de la Calle Harvey. Y aunque no son contenidos infantiles exactamente, Netflix añadirá también novedades ‘para ver en familia’: Las Aventuras de Tintín temporadas 1 a 3 desde el 15, y un día después las temporadas 3 y 4 de Las Aventuras del Gato con Botas. Para ver Vaiana tendremos que esperar hasta el día 27 de junio.

Novedades en películas de Netflix en junio de 2018

Para la sección de películas, en los estrenos de Netflix en junio de 2018 tenemos Cómo Deshacerte de Tu Jefe desde el día 15, Alex Strangelove desde el día 8 junto a Ali’s WeddingTau desde el dia 29 y Maktub desde el 15 de junio. Llegarán 100 metros el 5 de junio, Cazafantasmas el 7 con Enemigos PúblicosEl Ciudadano Ilustre el día 11, Un Traidor como los Nuestros el día 15, Star Trek: Más Allá el día 18, Marea Negra el 24 y Villaviciosa de al Lado el día 30 de junio.

Nuevos documentales en Netflix en junio de 2018

Y el apartado de documentales de Netflix se actualiza también, cómo no. Lo hace con la incorporación de The Staircase el día 8, En Pocas Palabras el día 6 con nuevos episodios semanales, y Recovery Boys el día 29 de junio. Estos tres correspondientes a los contenidos originales de Netflix, pero no son los únicos que entran dentro de las novedades de Netflix en junio de 2018.

Hay que sumarle la llegada de The Story of God With Morgan Freeman, desde el mismo día 1 de enero; Terms and Conditions May Apply y  Cyberwar Threat que se estrenarán el mismo día en la plataforma de vídeo en streaming.

11 Comentarios