Pepephone lanza un nuevo bono para seguir navegando a máxima velocidad

Operadores

En abril conocimos que Pepephone iba a dejar de cobrar a quien supere su tarifa de datos y que habría reducción de la velocidad. Con este cambio, la operadora de lunares daba carpetazo a uno de sus puntos más criticados por los usuarios. A partir de ahora, las facturas ya no se iban a disparar por pasarnos demasiado de la tarifa contratada. Para seguir retocando su oferta, ahora lanza un nuevo bono para seguir navegando a máxima velocidad por 6 euros. Os damos todos los detalles tras el salto.

Antes de repasar esta última novedad, vamos a ver los cambios que impuso Pepephone con la implantación de la reducción de velocidad. En este caso, la migración a la red de Yoigo supuso que Pepephone dejará de cobrar a quien supere su tarifa de datos y bajará la velocidad hasta 128 kbps en función de la capacidad de la red en ese momento. Hasta ese momento, se cobraban 3,63 céntimos por cada mega adicional consumido fuera de la tarifa.

Además de eso, la operadora activó la posibilidad de navegar a máxima velocidad por 1 euro al día con límite de 1GB al día. Este bono nos permitía navegar ese día a máxima velocidad, pero se habían eliminado las opciones anteriores para todo el mes. Sin ir más lejos, la posibilidad de activar una tarifa igual a la ya contratada por el mismo precio.

Pepephone lanza un nuevo bono de 1GB

Para ofrecer una opción que dure todo el mes, y no únicamente 1 día, Pepephone lanza un nuevo bono para seguir navegando a máxima velocidad. Este bono tiene una capacidad de 1GB para navegar y tiene un precio de 6 euros. Se podrá activar desde el área de clientes y se desactivará automáticamente al acabar el mes.

sin datos

Una vez agotado, seguiremos navegando a velocidad reducida de 128 Kbps. Con este bono, Pepephone quiere dar más opciones a los clientes que necesitan navegar más cuando todavía les quedan varios días hasta la entrada en vigor del nuevo bono con el cambio del mes. Esta opción ya está disponible.

Pepephone ofrece la posibilidad de personalizar la tarifa con opciones de 2,5GB y 5GB para navegar con 101 minutos o llamadas a 0 céntimos. Además, tiene una tarifa predefinida de llamadas ilimitadas y 19GB para navegar por 19,90 euros.

Resuelve tus dudas en el Foro Pepephone de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > pepephone