Filtrados todos los móviles que lanzará Xiaomi en 2018

Telefonía

Xiaomi no ha estrenado aún su nuevo ‘buque insignia’, el Xiaomi Mi 7, que a priori debería ser su lanzamiento más importante de este año 2018. Pero es que por delante tienen otros muchos teléfonos inteligentes para lanzar a nivel mundial, incluyendo el mercado europeo. En un documento de la EEC se ha filtrado la lista de modelos que se estrenarán en el mercado durante este año, y como no podía ser de otro modo en su hoja de ruta están terminales como el Xiaomi Mi A2 o el que mencionábamos, el Xiaomi Mi 7, que sorprendentemente no aparece en esta documentación.

Lo que se ha filtrado es un documento de Xiaomi en el que se menciona a 17 dispositivos de la marca. Concretamente se trata de teléfonos inteligentes, y hay recogidos un total de 17, de los cuales algunos de ellos ya se han lanzado o anunciado. Hablamos del Xiaomi Mi 7 Lite, por ejemplo, que parece que será una versión con características técnicas más ajustadas que el Xiaomi Mi 7. Este último es uno de sus lanzamientos principales, pero desconocemos por qué no aparece en el documento y, sin embargo, sí que se muestran los modelos Xiaomi Mi S1, Xioami Mi S2 y Xiaomi Mi S3, entre otros. Aparece, por ejemplo, el Xiaomi Mi Mix 2S, que ya está disponible desde hace algunas semanas.

Todos los nuevos modelos de Xiaomi que llegarán en 2018, oleada de teléfonos inteligentes que está en camino

En esta lista completa en la que se reúnen los nuevos móviles de Xiaomi en 2018 está listado también el nuevo Xiaomi Mi Mix 3S. Parece que la marca china va a mantener la ‘s’ como apellido del dispositivo, cuando lo que cabría esperar tras el Xiaomi Mi Mix 2s es que, siguiendo la filosofía de Apple –hasta los iPhone 8- se lanzase un Xiaomi Mi Mix 3. Ahora bien, contando con que el Xiaomi Mi 7 no aparece, por ejemplo, no hay que descartar que se siga esta línea con y sin la ‘s’ al final del nombre. Sea como fuere, también aparecen listados los Redmi Note 6, Redmi Note 6A. Redmi Note 6A Prime y Redmi Note 6 Plus.

Y dentro de esta gama Redmi, en el documento filtrado aparecen también los modelos Redmi 6 Plus, Redmi 6A Plus, Redmi A1 y Redmi A2. ¿Son absolutamente todos los que se lanzarán? No, y como decíamos, algunos de ellos ya están disponibles en el mercado.

Escrito por Carlos González

Fuente > killer features

Continúa leyendo