Vodafone regala 10GB al mes por comprar un móvil a plazos

Operadores

Una vez que Vodafone ha confirmado oficialmente las mejoras para sus clientes: más velocidad, más gigas y nuevas tarifas sin subir precios, seguimos conociendo detalles de la nueva propuesta con la que buscarán darle la vuelta a las últimas cifras de portabilidad y plantar cara al cuarto operador en el terreno del bajo coste. Acabamos de conocer que también va a regalar 10GB al mes por comprar un móvil a plazos.

Hace unas semanas os contamos que Orange vendía más terminales que Movistar, Vodafone y Yoigo juntas. Este es un mercado de unos 3.000 millones al año que no podemos tomar a la ligera y que, hasta 2012, estaba casi controlado por Movistar hasta que tomó la decisión de dejar de subvencionar terminales. Más o menos, todos siguieron ese camino, aunque ahora están volviendo los beneficios de una u otra forma.

En esta realidad, Orange sigue estable y vendió 2.30 millones de terminales móviles. Esto les supone un 10% de sus ventas, mientras que para Vodafone es el 8% o para Movistar es el 3%. Además, Orange recompensa a los clientes que compran móviles a plazos en su tienda con hasta 10GB al mes para navegar de forma gratuita.

Vodafone se apunta: 10GB gratis al mes por comprar un móvil a plazos

Vodafone va a seguir el camino marcado por Orange, utilizando la venta de terminales como un incentivo para frenar la sangría de clientes hacia otros operadores. En este caso, ha lanzado una promoción limitada en el tiempo para los clientes que compren un terminal móvil a plazos durante el mes de mayo.

vodafone

Todos los que tengan algunas de las tarifas Red conseguirán un bono mensual con 10GB al mes para navegar durante 12 meses o 1 año. De esta forma, los clientes con Red S, por 29 euros, tendrán 6GB de la tarifa más otros 10GB para navegar con llamadas ilimitadas. Los clientes de Red M tendrán, por 39 euros, 12GB para navegar de la tarifa más otros 10GB para navegar con llamadas ilimitadas. Finalmente, los clientes con Red L, por 49 euros, tendrán 25GB de la tarifa más otros 10GB para navegar con llamadas ilimitadas.

Con Orange y Vodafone apostando por la venta de terminales móviles, es el turno de preguntarse si volverá Movistar a subvencionar móviles. Abandonar el fútbol de pago serviría para esto y para centrase en la producción propia de cine y series.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil

Continúa leyendo
  • Andrés

    Pues como se cambia a Red S? En la web no esta
    y como se tramita estos 10GB?

    • Tu amigo

      Es mentira, cómo todo

  • Rocio Artunedo Mateu

    Más barato en digi

  • fercol

    La verdad es que yo prefiero el descuento que me aplican mensualmente antes que me metan más megas. Además como ya no consumo datos en redes sociales ni en whatsapp, con lo que tengo me sobra.

  • Tu amigo

    Vodafone regala 10GB al mes por comprar un móvil a plazos + una permanencia de 25 años