Qué ha desaparecido en Windows 10 April 2018 Update

Software

Lo habitual es que en una actualización de software se introduzcan novedades, y que las funciones o características anteriores se mantengan todas ellas ‘donde estaban’. Pero no siempre es así, y en ocasiones vemos cómo determinadas opciones desaparecen o son reemplazadas por otras. En Windows 10 April 2018 Update, que acaba de empezar a llegar a los usuarios, esto es lo que ha pasado. Esto es todo lo que ha desaparecido en Windows 10 April 2018 Update.

La propia compañía de Redmond, Microsoft, es la que ha publicado una lista oficial con las características de su sistema operativo que han desaparecido de Windows 10 con la actualización a April 2018 Update. Además, no solo incluyen esta información, sino que también incluyen las características que está previsto que se eliminen próximamente. Una de ellas, y sobre la cual ya había alertado la firma de Redmond, es HomeGroup. Sin embargo, en su lugar se han incluido nuevas opciones para compartir ficheros y carpetas, así como para utilizar impresoras en red.

Las opciones y características que Microsoft ha eliminado de tu ordenador con la llegada de Windows 10 April 2018 Update

Ahora tendremos que ir Aplicaciones y características, dentro del menú de Configuración de Windows 10 April 2018 Update, si de forma manual queremos instalar XPS Viewer, porque Microsoft ha decidido que con esta actualización –y en adelante- ya no se va a incluir como parte de la imagen de archivo del sistema operativo. Es decir, que es una de las varias funciones que no se incluyen ‘de fábrica’. Tampoco se incluye, ‘porque está disponible en línea al completo’, toda la información de ayuda del sistema operativo.

Se ha eliminado también todo lo relativo a Phone Companion por cuestiones evidentes, y es que estaba en desuso. Ahora, las opciones que nos ofrecía están disponibles en la aplicación de Configuración porque, como explica la propia compañía de Redmond, no tiene sentido que se siguiera ofreciendo de manera independiente. Y en septiembre, que es cuando llegará Redstone 5 para todos los usuarios, no se descarta que se deshagan de más funciones y características de Windows 10.

Escrito por Carlos González

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
  • …esperemos que sigan simplificando algunas herramientas en Windows porque hay unas que estan en desuso, digo,solo ocupan espacio

    • Joël Bonet Rodríguez

      Como Edge, por ejemplo xD

      • Jorge Alvarado

        yo el edge lo uso para descargar va mejor no se porque xD

        • Joël Bonet Rodríguez

          Porque no incide el antivirus ni el firewall en cada paquete, sino que se analiza solo enlace y cuando termina antivirus. En los demás navegadores, por ejemplo chrome, es chrome quien analiza las cosas pero windows también quiere analizarlo, y ralentiza el proceso. Porqué? Porque Microsoft quiere que sea así. XD

      • DarkPeTruS

        ¿Como te descargas Chrome o Firefox si no tienes el Edge?

        • Joël Bonet Rodríguez

          Desde la tienda de windows que para eso está, igual que harías en android si no tuvieras navegador preinstalado.

          Saludos

        • Joël Bonet Rodríguez

          Pues mu sensillo, igual que en linux, con un comando. O mas sensillo para todo el mundo, desde la tienda de windows que pa eso está.
          Salu2

      • …yo tengo un curioso lío con ese navegador, pues cada cierto momento se refresca solito y es fastidioso. He buscado soluciones pero aún nada que me resulte, sigue igual :/ por ello uso Mozilla o secundario para otras tareas el Opera por poder poner video flotante en el escritorio, el Google Chrome no me he animado a instalar

        • Joël Bonet Rodríguez

          Yo en el trabajo tengo (a parte de explorer, edge y firefox para probar que lo que programamos funcione ok en todos), Chrome (con el correo de empresa), Chrome Beta (con el otro correo de empresa) y Chrome Canary (con mi cuenta personal) hahaha y uso esos tres habitualmente.

    • alxSoft

      Igualmente… son muchas y otras están duplicadas

  • Fran Gomez

    A mi con la actualización me ha aparecido como disco local (D:) una partición OEM que antes estaba oculta y no era accesible desde el explorador de archivos. Por lo demás todo perfecto.

  • Pedro el gaitero

    le doy a ocultar barra de favoritos en edge y me las sigue mostrando..son unos tocacojones
    ah y ahora a iniciar sesión ,a ver si me acuerdo de la contraseña

  • Rebeca Olmedo

    Lo he notado igual, salvo algunos cambios de iconos y nada más

  • Iñigo

    Y como como e de que esto ocurra en mi ordenador. El que se actualice sin mi permiso!!! Y por culpa de esto me vaya más lento, perdón como una patata podrida así noto cuando se ha actualizado, es una pena que nos obliguen a actualizar y que destruyan el buen funcionamiento de un ordenador operativa que tendría que tirar a la basura por su relentizacion.
    ORRIBLE CUALQUIER ACTUALIZACION OBLIGADA POR MIERMICROSOFT!!!!!

    • Jorge Alvarado

      actualiza tu procesador de pentium 3 tal vez . A mi me va perfecto o es que eres de los tipicos perros del hortelano

    • Pedro Navaja

      Usa otro sistema operativo y deja la lloradera, TROLL!!!

    • Victor Ghdz

      pon tu sistema con “uso medido de datos” en las configuraciones de internet, asi no se te actualizara.

    • Alexis Broun

      A lo mejor esta infectado hasta las cejas de virus y troyanos, como el CoinMiner, a esta altura no hace falta explicar lo que hace.

  • Fx

    Yo eh actualizado, el único problema con que me encontrado, ah Sido con el archivo de paginación que estaba en una partición que no era y además mucho más grande que el que había puesto ya, por lo demás todo bien

  • Victor Faura

    A mi me ha dejado de funcionar , no abre windows

  • Pingback: Así funciona Línea de tiempo o Timeline, la novedad de la Vista de Tareas en Windows 10L()