Vodafone Superpass gratis con gigas ilimitados para los clientes que gasten más de 100 euros

Operadores

El otro día conocimos la respuesta de los británicos a la primera tarifa ilimitada de datos de nuestro país con gigas infinitos de Yoigo. En este caso, Vodafone presentó sus gigas ilimitados con una nueva oferta Superpass. Por 14 euros, podemos añadir acceso ilimitado a Internet desde las diferentes aplicaciones que se agrupan dentro de los Vodafone Pass, unos bonos especiales que evitan gastar datos de la tarifa. Ahora, sabemos también que este añadido es gratis para los clientes que gasten más de 100 euros.

Como sabemos, los Vodafone Pass permiten utilizar diferentes aplicaciones de un tipo de servicio de forma ilimitada sin consumir datos de la tarifa contratada. En Vodafone One se incluyen ya Chat Pass y Social Pass, pudiendo además contratar Music Pass, Maps Pass y Vídeo Pass. Cada uno de los Pass da acceso a un determinado número de aplicaciones que no descontarán datos de la tarifa al utilizarlas.

Vodafone Superpass: datos ilimitados si gastas más de 100 euros

Ahora conocemos que Vodafone va a realizar un interesante movimiento con su nuevo Superpass. Se trata de una promoción exclusiva para los clientes contactados por Vodafone y que a fecha 21 de abril de 2018 sean clientes móviles de contrato de las tarifas de móvil de contrato (excepto Mini Voz, Mini S, +Líneas Mini XS, +Líneas Mini, +Líneas compartidas).

superpass vodafone

Además, deberán tener una facturación superior a 100 euros. Si algún mes tienen menos facturación, no tendrán acceso a la promoción. Básicamente, la promoción consiste en ofrecer a estos clientes el uso gratuito de los Vodafone Pass y será aplicable sobre las tarifas compatibles en el número móvil en el que el cliente haya recibido el SMS de la promoción.

En relación con las aplicaciones, Vodafone Pass incluye tráfico de datosen:

  • Music Pass, apps de música: Spotify, Soundcloud, Deezer, Apple Music, Napster y Tidal
  • Social Pass, apps de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Tinder, Linkedin, Flickr, Tumblr, Grinder, Badoo, Meetic, AdoptaUnTío, Periscope e eDarling
  • Video Pass, apps de video: Vodafone TV Online, HBO, Netflix, YouTube, Vimeo, Dailymotion, YouTube Kids, Vevo, Rakuten TV, Twitch y Fox News (Video Pass no está disponible en tarifas Mini M, +Líneas Mini ni One Mini M)
  • Maps Pass, apps de mapas: Google Maps, Google Earth, Waze, iCoyote, Here y Tomtom. No incluyen VoIP

Se incluye roaming en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania, Turquía y EE. UU. sin coste adicional hasta un máximo de 5 gigas al mes y después se utilizarán los datos incluidos en la tarifa contratada.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil