Windows 10 Spring Creators Update casi lista para su lanzamiento, ¿será cierto esta vez?

Actualidad

Si desde que el sistema Windows 10 viese la luz por primera vez a medidos de 2015, Microsoft ha venido experimentando serios problemas con muchas de sus actualizaciones, lo que está sucediendo ahora con Spring Creators Update o Redstone 4, es para recordar.

Estamos a día 21 de abril de 2018, y en principio la llegada de la primera de las dos grandes actualizaciones anuales estaba prevista para empezar a desplegarse el pasado día 10, algo que repentinamente fue interrumpido sin explicación alguna. Días después se pudo saber que la firma había detectado un grave problema de bloqueo en el sistema, por lo que tuvo que retrasar su puesta en escena en el último minuto.

Pues bien, por lo que se ha podido saber, de nuevo nos encontramos a las puertas del segundo intento, es decir, de la llegada oficial de Windows 10 Spring Creators Update, esperemos que sea la definitiva. Decimos esto debido a que la firma con sede en Redmond ya ha lanzado la compilación RTM a todos los anillos del programa Windows Insider, lo que deja entrever que todo está listo, o al menos debería estarlo.

Así, Windows 10 Build 17134 está disponible para su descarga por parte de los usuarios en los anillos rápido, lento y Release Preview, lo que significa que Microsoft está muy cerca de completar el proceso de pruebas antes del lanzamiento definitivo. Se especula con que si no se encuentran errores importantes, la primera oleada de Redstone 4 se llevaría a cabo el próximo martes 24, todo como parte de la implementación gradual que la firma suele llevar a cabo en estos casos.

Nueva fecha para la llegada de Windows 10 Spring Creators Update

Mientras que el lanzamiento de la Redstone 4 se retrasó después de que descubriera un error de bloqueo que causaba pantallazos azules BSODs en la anterior RTM 17133, la firma decidió lanzar la versión 17134 como nueva RTM. Esto se hizo para evitar cualquier posible problema en los sistemas que más adelante obtuvieran la última versión del sistema operativo.

Por tanto, ahora que este error ya ha sido corregido, los de Redmond están dando los toques finales a esta nueva revisión antes de comenzar el despliegue público. Ahora bien, aunque de momento sigamos hablando de “Spring Creators Update”, que era el nombre que se barajaba en un principio, ahora se habla de que los planes podrían haber cambiado en este sentido.

Así, cabe la posibilidad de que la nueva actualización se pusiese a disposición de todo el mundo bajo la nomenclatura de “Windows 10 Abril 2018”, movimiento que evidentemente se habría llevado a cabo dado el momento final del lanzamiento, esperaremos a la semana que viene.

Escrito por David Onieva

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
  • JL

    ¿Enserio se retrasó? No he visto ninguna fecha oficial anunciada por Microsoft. Pero claro si os inventais que va a salir en tal fecha y luego no sale, así tenéis una noticia para rellenar. Todo basado en especulaciones. De un blog cutre me lo espero, pero de adslzone…

    • The Angel ‘s

      Según las actualizaciones anteriores de Microsoft el 10 de Abril sería la fecha indicada para lanzar la actualización, todo lo que dicen aquí es también tomado de los Blogs de Microsoft, todo es real.

      Yo estoy inscrito en el anillo rápido y ya no hay mucho que corregir…

      • SantiagoMadao

        ajammm cuentame mas…
        Microsoft NUNCA DIO UNA FECHA OFICIAL para esta actualizacion…
        A diferencia de las enteriores que si habia anunciado fecha oficial, lo que se diga en un blog o lo que se comente, son cosas totalmente aparte, lo que importa son LAS FECHAS OFICIALES, es como digo no podes hacer una noticia basado en un rumor o un comentario que lees en internet…
        Son Mediocres y ta no hay vuelta, no tienen defensa valida, porque esta clase de cosas, las hacen siempre….

    • SantiagoMadao

      exactamente
      Que se puede esperar de estos medios mediocres….
      y lo peor de todo es que hay gente que los defiende…

  • Mario

    Esto es lo mismo que cuando dijisteis en ENERO que movistar duplicaria la velocidad… y estamos ya en ABRIL y nada de nada!!!

    Adslzone no acertais ni una maxo mira que es dificil eh pero cada dia os superais!

    • The Angel ‘s

      Ellos publican noticias de las grandes empresas, mas no trabajan en colaboración ni nada.

      Lo de Movistar es algo ajeno a ésta página y si Movistar no lo hizo en su tiempo tienes que reclamarles a ellos, ésta página cumplió con su función de informar.

      • Mario

        Cualquier noticia que se publique ha de ser SIEMPRE veraz y EXACTA si Adslzone da una fecha, como en este caso, de windows y luego no se cumple muy exacta no creo que sea su informacion eh…

        Y ya no hablamos de la ultima “noticia” sobre el aumento de velocidad de movistar que titularon algo asi como ya hay fecha para el aumento de velocidad, y luego te ibas a la “noticia” y de fecha EXACTA nada de nada otra vez… te dicen que sera a MEDIADOS DE MAYO y se quedan tan panchos…

      • SantiagoMadao

        Pero de que hablas????
        Cuando vas a publicar una noticia o cualquier tipo de informacion, lo minimo que hay que hacer corroborar si esa informacion es VERIDICA y lo mas exacta posible.
        no podes publicar una fecha porque escuchaste un simple rumor…
        Eso es lo que hacen la gran mayorias de medios de “informacion” publican cualquer basura sin ni siquiera mirar por 2 minutos a ver si es verdad, no no ellos van y publican y si despues era informacion falsa (como la gran mayoria de las veces) no pasa nada…
        pero bueno los medios de hoy son asi, una basura, y encima hay “gente” que los defiende…. LAMENTABLE.

    • Diego

      la informacion de movistar es la que le proporcione movistar, sino la cumplen es problema de movistar, lo que adsl zone debe hacer es aprender de eso y en esos casos no publicar fechas

      • SantiagoMadao

        “la informacion de movistar es la que le proporcione movistar bla bla bla”
        claaaro los medios nunca se inventan nada…. Ni tampoco usan la tipica.. “RUMOR”

      • SantiagoMadao

        “la informacion de movistar es la que le proporcione movistar bla bla bla”
        claaaro los medios nunca se inventan nada…. Ni tampoco usan la tipica.. “RUMOR”
        Como en este caso en particular “La actualizacion se retraso”
        Microsoft NUNCA DIO FECHA OFIACIAL para esta actualizacion, por ende no se pudo haber atrasado… pero bueno ahi tienen una “noticia” que se inventaron en 2 segundos

  • Un usuario de Disqus

    Que problema que tiene Microsoft con los bsod. Calculo que será de por vida

  • David

    Madre mía el nivel de seriedad de ADSLZONE.
    Hace meses criticando a Microsoft porque las actualizaciones de Microsoft eran numerosas y presentaban fallos y molestas para los usuarios.
    Ahora tenemos una Microsoft analizando al milímetro cada nueva actualización para tenerla totalmente pulida, y creamos polémica también.
    Manda narices menuda línea editorial.
    Me gustaría saber dónde está el problema . Yo veo aquí una empresa puliendo una actualización para que sea lo más perfecta posible sin presiones de calendario antes de entregar una soberana mierda llena de fallos.
    A ver si somos un poquito más serios con la línea que mantenemos.

  • Robb Khalifa II

    Ok, Veremos Como Sera Esta Actualizacion.

  • alxSoft

    Windows 10 Abril Fools’ day!