Foromovil.com se renueva y pronto ADSLZone estrenará nuevo foro

Actualidad

Se acercan muchos cambios a los foros de ADSLZone que pronto podréis disfrutar. Como adelanto de éstos últimos podéis ir probándolos en Foromovil.com, la comunidad sobre telefonía móvil puesta en marcha entre ADSLZone, El Otro Lado, Forocoches y Difoosion, que estrena un nuevo diseño y funciones que pronto llegarán a nuestros foros.

Este año 2018, los que sois asiduos al foro de ADSLZone vais a encontrar una renovación muy importante, tanto en estética como en funciones. La migración a una nueva tecnología, xenForo 2, nos va a permitir daros mejores opciones, funciones y diseño para que podáis seguir disfrutando de las conversaciones sobre banda ancha, móviles, informática, routers o acceder a los de soporte técnico oficial de los operadores.

pantallazo foromovil

 

Mientras terminamos de afinar los últimos retoques, si queréis ver algunas de las novedades que pronto llegarán a nuestro foro os invitamos a pasar por Foromovil.com, la nueva comunidad que junto a otros gigantes de Internet en España como Elotrolado.net, Forocoches.com o Difoosion, poníamos en marcha hace unos meses. En ellos podéis comentar todo lo que queráis sobre telefonía móvil, lanzamientos, trucos y toda la actualidad  sobre smartphones, tanto Android como iOS.

Novedades en Foromovil.com

Podéis encontrar en Foromovil.com un nuevo editor para dejar los post, especialmente pensado para hacer más cómodo el uso desde un teléfono móvil, así como un remozado diseño con una nueva sección de inicio en la que se destacan las últimas noticias sobre telefonía móvil. Además, también hay una nueva sección de Novedades para estar al tanto de las últimas conversaciones en el foro. Finalmente, también se anuncia algo sobre lo que podéis opinar aquí y es que Foromovil.com deja de ser compatible con Tapatalk.

pantallazo foromovil

Nuevo diseño pero el mismo contenido

Eso si, el resto de contenidos y secciones se mantienen igual, como ocurrirá en el foro de ADSLZone. También os adelantamos que los foros de ADSLZone no cogerán todas las novedades que se pueden ver en Foromovil.com y, al mismo tiempo, llegarán cosas nuevas que no están en este último. De lo que podéis estar tranquilos es que no va a cambiar ni un ápice el contenido en uno y otro foro. Simplemente es que va llegando la hora de renovarse y, sobre todo, adaptarse 100% a una experiencia móvil que esperamos os sea agradable y, como siempre, divertida e interesante para seguir participando en las conversaciones con el resto de la comunidad.

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > ADSLZone