Nueva miniguía en Movistar+, con más información sobre los contenidos

Movistar acaba de lanzar una miniguía completamente nueva dentro de su servicio de televisión premium. Ha empezado a llegar a los usuarios durante la madrugada del 4 al 5 de abril, así que si no aparece esta nueva interfaz hay que reiniciar el descodificador. En este nuevo diseño se han incluido el logotipo y dial de los canales, en la parte izquierda, y a continuación las opciones de navegación como ‘antes’ en forma de flecha hacia atrás, y el acceso a Últimos 7 Días que es una de las funciones clave del servicio de Movistar+.

Desde la pasada madrugada, en Movistar+, el servicio de televisión del operador de telecomunicaciones, hay disponible una nueva interfaz para la miniguía. El diseño se ha modificado por completo. Además de los cambios funcionales y estéticos descritos antes, contamos ahora en la parte central de la miniguía de Movistar+ con la sección ‘Ahora en…’En esta última podemos ver el nombre del contenido que se esté emitiendo en ese momento, así como el punto de reproducción que nos permite comprobar cuánto tiempo lleva emitiéndose y cuánto falta para terminar, con el detalle de la hora de inicio y finalización. Por otro lado, se ven aquí también las características de imagen, sonido, etcétera. Y abajo, funciones rápidas por los colores de los botones del mando.

La miniguía de Movistar+ se actualiza: así es su aspecto, y estas son las funciones que incluye la televisión de Movistar con el cambio

En esta parte inferior encontraremos el botón rojo, correspondiente al mando, para activar la grabación del programa o la programación. Se puede además pulsar el botón STOP para anular la grabación en curso o programada, y se puede utilizar el botón PAUSA para parar la emisión en directo. Contamos con el botón verde, que sirve para acceder de forma rápida a la configuración correspondiente a idioma y subtítulos. Tenemos acceso al botón azul, para el acceso rápido y de forma directa al menú; y en último lugar, el botón amarillo para iniciar la reproducción desde el comienzo de la programación.

Y tenemos también el botón OK, que da acceso rápido a la ficha de contenido, con un resumen o una sinopsis entre otros detalles. Además están las secciones Después, que nos dice qué se emitirá a continuación; y tenemos también Más, que nos da acceso a la Guía TV completa.