Nueva miniguía en Movistar+, con más información sobre los contenidos

Televisión

Movistar acaba de lanzar una miniguía completamente nueva dentro de su servicio de televisión premium. Ha empezado a llegar a los usuarios durante la madrugada del 4 al 5 de abril, así que si no aparece esta nueva interfaz hay que reiniciar el descodificador. En este nuevo diseño se han incluido el logotipo y dial de los canales, en la parte izquierda, y a continuación las opciones de navegación como ‘antes’ en forma de flecha hacia atrás, y el acceso a Últimos 7 Días que es una de las funciones clave del servicio de Movistar+.

Desde la pasada madrugada, en Movistar+, el servicio de televisión del operador de telecomunicaciones, hay disponible una nueva interfaz para la miniguía. El diseño se ha modificado por completo. Además de los cambios funcionales y estéticos descritos antes, contamos ahora en la parte central de la miniguía de Movistar+ con la sección ‘Ahora en…’En esta última podemos ver el nombre del contenido que se esté emitiendo en ese momento, así como el punto de reproducción que nos permite comprobar cuánto tiempo lleva emitiéndose y cuánto falta para terminar, con el detalle de la hora de inicio y finalización. Por otro lado, se ven aquí también las características de imagen, sonido, etcétera. Y abajo, funciones rápidas por los colores de los botones del mando.

La miniguía de Movistar+ se actualiza: así es su aspecto, y estas son las funciones que incluye la televisión de Movistar con el cambio

En esta parte inferior encontraremos el botón rojo, correspondiente al mando, para activar la grabación del programa o la programación. Se puede además pulsar el botón STOP para anular la grabación en curso o programada, y se puede utilizar el botón PAUSA para parar la emisión en directo. Contamos con el botón verde, que sirve para acceder de forma rápida a la configuración correspondiente a idioma y subtítulos. Tenemos acceso al botón azul, para el acceso rápido y de forma directa al menú; y en último lugar, el botón amarillo para iniciar la reproducción desde el comienzo de la programación.

Y tenemos también el botón OK, que da acceso rápido a la ficha de contenido, con un resumen o una sinopsis entre otros detalles. Además están las secciones Después, que nos dice qué se emitirá a continuación; y tenemos también Más, que nos da acceso a la Guía TV completa.

Escrito por Carlos González

Fuente > movistar

Continúa leyendo
  • Belencita71

    Muy interesante,pero que hay de la duplicacion de velocidad prometida? porque la subida de precio si la aplicaron desde enero…

  • dani86

    Como dice Belencita71 ya van 2 meses (10€) por algo que prometieron y todavia nadie ha disfrutado (pero que pagar, lo estan pagando todos)

  • Gonzalo

    lo anunciaron el 21 de diciembre vamos por 3 y medio.
    Vomistar como siempre engañando,
    Proximamente, de por vida, Ja ja

  • Mike Gonzalez

    En los sistemas de tramitación aparecen los 600mb desde hace como un par de semanas pero da error al intentar aplicarlos asique supongo que la subida de velocidad es casi inminente

  • Miguel A

    Despues de probarlo bastante útil… algo mas inútiles los que anunciaron los 600Mb y nada de nada aun, peor aun que cuando pongan los 600, orange ya va por 1Gb… aun así, prefiero Vomistar.

    • Ricardo Alonso

      Pues a mi no me importa la duplicación, con tal de que me suban el precio ¬¬, vamos que a estas alturas mejor poner algo original, por que tanto una como lo otro, se los pueden meter por.., a estas alturas lo que debe haber es 2 canales HD más en el paquete familiar y no fastidiar más con las pruebas, que yo ya llevo como 2 semanas con el sube y baja.

  • Danny Martinez

    Esta nueva guía será para los usuarios de fibra, porque los de satélite, que somos PREMIUM EXTRA y tenemos iplus, seguimos con la interfaz de canal+ aquí no ha cambiado nada. Muy mal.