La fibra barata de Lowi de 26 euros tiene fecha de caducidad y subida de precio

Lowi reventó el mercado de la fibra óptica a principios de mes con una oferta por 26 euros con IVA ya incluido. Esa oferta, con 24 meses de permanencia aparejados para disfrutar de ese precio no se quedará para siempre entre nosotros. Hemos conocido que la promoción tiene fecha de caducidad y que subirá el precio una vez finalizada. Os damos todos los detalles sobre la tarifa de sólo fibra de 26 euros de Lowi y sus condiciones legales.

Lowi ofrece fibra óptica por 26 euros al mes, con el IVA ya incluido con 50 megas simétricos donde estén disponibles y 50 Mbps de descarga y 30 Mbps de subida en el resto de las zonas. Conlleva aceptar una permanencia de 24 meses para disfrutar de este precio. En caso de no querer esa permanencia y optar por 3 meses, el precio sube hasta los 33 euros al mes, también con cuota de línea e IVA incluido.

Fibra por 26 euros de Lowi hasta el 30 de abril

No obstante, esas condiciones aplicaban hasta el pasado 20 de marzo y ahora podemos comprobar cómo han cambiado en el nuevo periodo promocional. Lo que os vamos a contar ahora aplica a las altas desde el 20 de marzo hasta el 30 de abril. Si nos fijamos en sus condiciones legales, vemos que:

Promoción válida para los actuales clientes que se den de alta y tengan activa la fibra de Lowi entre el 20 de marzo a las 00.00 horas hasta el 30 de abril a las 23.59 horas. Una vez finalice el periodo promocional, 30 de abril del 2018 a las 23.59 horas, el cliente volverá a tener el servicio de Fibra (sin línea de Móvil asociada) al precio de 30€.

Fibra Lowi

Es decir, ya no aparece mención a esa permanencia y en su lugar vemos como el precio de 26 euros se convierte en promocional hasta el 30 de abril. A partir de esa fecha, los clientes empezarán a pagar 30 euros por la conexión si se han dado de alta a partir del 20 de marzo de 2018. Un sutil, pero importante cambio en una de las ofertas de fibra más baratas que tenemos disponibles en nuestro país.

En todo caso, podemos añadir una línea móvil por 11 euros más al mes y tener una combinada con 50 Mbps de fibra, 2GB y llamadas ilimitadas por 37 euros al mes. Además, se nos aplicará la promoción Doble de Gigas. Aquí no hay precio promocional ni permanencia de 24 meses, pudiendo subir hasta 20GB en el móvil por 45 euros al mes.