Llegan las HTC Vive Pro: mejoras en la realidad virtual, que además baja de precio

Hardware

HTC lidera en el segmento de la realidad virtual con sus HTC Vive, como la experiencia más completa e inmersiva. Y para seguir encabezando han anunciado las nuevas HTC Vive Pro. Un casco que introduce una doble pantalla OLEDb con 2880 x 1600 píxeles de resolución mejorando en un 78% la calidad de las anteriores. Y que además mejoran en la calidad de audio y su diseño para una experiencia más confortable en el juego. Tras su anuncio a comienzos de años, ahora conocemos su disponibilidad y precio en España.

La realidad virtual sigue creciendo a un ritmo vertiginoso, y sobre todo por el apoyo de los desarrolladores. HTC Vive cuenta con el soporte de Valve y la plataforma de juegos Steam, luego es una garantía de que vamos a disponer de títulos y de la máxima calidad posible. Las nuevas HTC Vive Pro, anunciadas a comienzos de año, sabemos ahora que estarán disponibles en el mercado desde el 5 de abril y con un precio de 879 euros. Ahora bien, con su lanzamiento se produce también una bajada de precio de las actuales HTC Vive, que quedarán en los 599 euros con una rebaja de 100 euros en Europa. Y a esto hay que sumarle los seis meses gratis de Viveport Subscription, para quienes compren el nuevo modelo antes del 3 de junio de este año.

HTC Vive Pro introduce la mejor experiencia en realidad virtual, y deja más accesible las anteriores HTC Vive

En las nuevas HTC Vive Pro contaremos con una mejor calidad de imagen gracias a ese incremento del 78% en la resolución; cuentan con doble pantalla OLED para 2880 x 1600 píxeles en combinación. Y cuentan también con auriculares de alto rendimiento, con sistema de amplificación integrado, para mejorar la sensación de presencia y la calidad de audio. Una tecnología que funciona en combinación de la cancelación de ruido para una experiencia de juego en realidad virtual más inmersiva. Pero además, el visor de HTC Vive Pro se ha optimizado en el campo del diseño, con un sistema de sujeción más equilibrado en su peso.

HTC Vive cuenta con más de 3.000 títulos disponibles a día de hoy, y está disponible en 60 países diferentes. Para los que quieran la mejor experiencia y la más completa, por 879 euros estará disponible HTC Vive Pro desde el día 5 de abril. Y para los que quieran una opción más accesible, la anterior generación seguirá estando disponible en el mercado, pero ahora con un precio de 599 euros. Y con dos meses gratis de Viveport Subscription.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • x.android

    Para mi la VR será una buena opción cuando se democratice. Un precio asequible. Creo que es el nuevo cacharro que me compraré. Ni tele 12K ni procesador 20 nucleos.

    • Zion01Koryo

      Para que pase eso, se lo tiene que comprar la gente.

      Si todos hacemos lo mismo, y nadie compra, no se desarrollaría tan rápido, no habría competitividad, y serían igual o más caros.