Más subidas de precio en Vodafone: Internet Móvil y +Líneas Datos ahora con Video Pass

Más subidas de precio en Vodafone: Internet Móvil y +Líneas Datos ahora con Video Pass

Claudio Valero

Seguimos con noticias de subidas de precio a cambio de nuevos servicios o mejores condiciones. En este caso, nos toca hablar de Vodafone. Los británicos ya anunciaron un cambio en sus tarifas tanto convergentes como móviles que entra en vigor el 1 de abril, pero ahora nos enteramos de cambios en otras tarifas de Vodafone, concretamente, Internet Móvil y +Líneas Datos que ahora incorporarán Video Pass. Todas las claves tras el salto.

Vodafone ha preparado varios cambios relacionados con sus tarifas sin llamadas para navegar desde el móvil. Como suele ser habitual, se utiliza el aumento de gigas o la incorporación de nuevos servicios como pretexto para subir los precios. Sea como fuere, los cambios en esta ocasión están relacionados por la llegada de Video Pass a las tarifas Internet Móvil y +Líneas Datos.

Como sabemos, Video Pass es un servicio que nos permite usar con datos ilimitados algunas aplicaciones (aquí hablamos de sus problemas con la neutralidad de la red). Entre las aplicaciones que podemos usar de forma ilimitada, tenemos:

Youtube, HBO, Netflix, Vimeo, Dailymotion, YoutubeKids, Vevo, Rakuten TV, Twitch, Fox News, Vodafone TV Online, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar TV, Amazon Video y Filmin.

vodafone pass

Internet Móvil y +Líneas Datos ahora con Video Pass de Vodafone

En primer lugar, vamos a ver los cambios sobre las tarifas de Internet Móvil para navegar a máxima velocidad en la tableta o módem WiFi. En este caso, tenemos dos modalidades. La primera es Internet Móvil S con un precio de 20 euros al mes a partir del 1 de abril de 2018. Hasta entonces, costará 15 euros al mes, una subida de 5 euros.

Por otro lado, tenemos Internet Móvil M con un precio de 35 euros al mes a partir del 1 de abril de 2018. Hasta entonces, costará 30 euros al mes, una subida de 5 euros. La primera de las tarifas sigue incluyendo 4GB a máxima velocidad y la segunda 15GB a máxima velocidad, con la novedad de la inclusión de Video Pass.

Otras tarifas que suben son las +Líneas Datos para los que tienen Vodafone One o una Tarifa Red puedan añadir una tarifa de datos adicional con Llamadas nacionales y mensajes ilimitados. La +Líneas Datos S costará 15 euros al mes a partir del 1 de abril de 2018. Hasta entonces, costará 12 euros al mes, una subida de 3 euros. Por su parte, +Líneas Datos M costará 25 euros al mes a partir del 1 de abril de 2018. Hasta entonces, costará 20 euros al mes, una subida de 5 euros.