Amena baja el precio del router 4G en casa

LTE

El Internet en casa a través del 4G está abriendo la puerta a que muchos usuarios puedan navegar a velocidades aceptables, las cuales no podrían obtener a través de la red fija en el caso de ser usuarios de ADSL en zonas alejadas de la central. Amena es uno de los operadores que ofrece las tarifas más asequibles con Amena en casa, pero la adquisición del router es uno de los principales escollos por la inversión inicial que hay que hacer.

De 59 a 48 euros: rebaja en el precio del router de Amena en casa

Y es que normalmente el router es algo que viene ofrecido de manera gratuita por los operadores en conexiones fijas ADSL, fibra y cable. Sin embargo, con el 4G se suele obligar a pagar el coste del equipo, el cual será más barato a partir de ahora con el operador verde.

amena en casa 4g

Amena ya anunció hace casi dos meses que rebajaban el precio del bono extra de Internet en casa, pasando a valer 9,95 euros por un extra de 20 GB al mes. La tarifa base de “Amena en casa” cuesta 29,95 euros al mes, e incluye 40 GB. Al contratar esta tarifa se daban dos opciones: pagar 59 euros de golpe por el router, o fraccionarlo en pagos de 2,5 euros durante 24 meses.

router 4g amena en casa

El precio de esto ahora será más bajo, pasando a ser de 48 euros pagándolo de golpe, o de 1,95 euros si elegimos pagarlo durante 24 meses. Este precio supone que el router cuesta menos de la mitad que si lo comprásemos por libre, ya que el modelo que ofrece el operador (un TP-LINK Archer MR200) cuesta unos 114 euros en Amazon, contando con WiFi AC750. El modelo sin WiFi AC, y con WiFi N300 vale unos 106 euros.

La velocidad es de entre 20 y 50 Mbps la mayor parte del tiempo

A todo esto hay que añadirle los 6 euros que cuesta el envío para recogerlo en Correos o los 9 euros si lo envían por mensajero a casa. El resto de condiciones del servicio se mantienen. Además del bono extra de 20 GB a 9,95 euros, los usuarios que lo contraten tienen 14 días para probar el servicio y cancelarlo en el caso de que no queden satisfechos devolviendo la SIM y el router 4G.

La velocidad del servicio es de entre 20 y 50 Mbps, con picos de hasta 150 Mbps dependiendo de la situación. Este tipo de productos no está pensado para los “powerusers” que usen mucho ancho de banda, aunque Amena afirma que el 50% de los clientes ADSL no supera los 25 GB mensuales de tráfico, permitiendo una conexión rápida y en casi cualquier lugar.

Escrito por Alberto García

Fuente > Movilonia

Continúa leyendo
  • Javier

    tengo a porporcion mas gb yo en la linia movil de yoigo que lo que ellos venden y el router lo tengo incluido…( mvl )

  • bruno vila segade

    Pues yo tengo ese router de orange, ya que para el rural es lo que hay, o eliges conecsión rapida que se acaba o que no acaba pero que va muy lenta, intenta descargar cosas de 100GB de peso con un ADSL, vamos 25GB son una PUTISIMA MIERDA y los 50GB de ornge por hai andan, y resulta que las lineas estan al 5% de su capacidad, tu ya me explicaras por que no podian poner un router con 4G con GB infinitos(que pueden perfectamente/ y despues quieren que el rural y el urbano no se desequilibre(ya jajaajaja y un cuerno y parate de otro)) o no se 500GB que tampoco son una locura, haber 500 no pero 200GB yo lo vería normal.

  • Pedro el gaitero

    yo estaba interesado para algunos meses de verano ,pero paso de pagar router,porque ya tengo uno, además para la mierda de 40 gb que dan ,prefiero otras opciones.

  • Benjamín Garrido

    Cuidado, pq aunque te confirmen la baja telefónicamente, después te siguen reclamando facturas, con total desvergüenza, como me ha ocurrido a mí con este servicio, sin permanencia.

    • Pedro el gaitero

      viniendo de Orange,no me extraña