Movistar Fusión Series sube de precio y Fusión #0 cambia sus condiciones

Nueva subida de precios en Movistar. A finales de enero subió el precio de las tarifas móviles a cambio de más GB, además de subir el precio de casi todos paquetes de Fusión+ entre tres y cinco euros. Ahora llega una nueva subida de precios que afecta al paquete Fusión Series, aunque también hay rebaja de precio en los traslados de línea. Vamos con todas las novedades.

Movistar Fusión Series costará 5 euros más, y Fusión #0 ya no incluirá descodificador

El paquete de Movistar Fusión Series fue el único que se libró de subida de precio el pasado mes de febrero, manteniendo el precio de 72 euros a pesar de recibir 1 GB de datos más y de duplicar la velocidad de fibra hasta los 600 Mbps. Sin embargo, esto ha durado poco y ni un mes después también se le ha aplicado la subida de precio hasta llegar a los 77 euros con la fibra de 600 Mbps, mientras que la de 50 Mbps pasará a costar 65 euros.

movistar fusion series

Fusión #0, por otro lado, fue el paquete que menos subió de precio de entre los que aumentaron. Si los otros subieron 5 euros, la subida de éste se quedó en 3 euros pasando a costar 60 euros al mes por 600 Mbps a partir del 5 de marzo. Este pack no sube otra vez de precio, pero sí que dejará de incluir el descodificador para nuevos clientes a partir del 4 de marzo, perdiendo las ventajas de la TV con el operador en una modalidad que ya no permitía contratar anteriormente paquetes adicionales de Motor, Cine o Series, entre otros. La tarifa de 50 Mbps pasará a costar 48 euros frente a los 45 que costaba antes.

Ya el pasado mes de octubre Fusión #0 dejó de tener descodificador durante un tiempo, algo que fue un cambio temporal que duró apenas un mes. Sin embargo, este cambio parece ser que será definitivo a partir de ahora.

Traslados de línea gratis, y Movistar+ fuera de España

Movistar también ha aprovechado para recordar que a partir del 1 de abril de 2018 se podrá ver Movistar+ fuera de España en países de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Liechtenstein. Junto con esto, también han aprovechado para que los traslados de domicilio para la línea serán gratis a partir de ahora si se mantiene el mismo número de teléfono. Actualmente esta modalidad costaba 48,40 euros.

Por último, también han recogido la nueva oferta del contenido de Premium Extra gratis durante dos meses si contratas el paquete Fusión+ Fútbol, o descuento de 25 euros durante dos meses si contratas el paquete Premium propiamente dicho.