Así son todas las fundas y accesorios del Samsung Galaxy S9

Telefonía

En el Mobile World Congress 2018 en Barcelona se ha presentado el Samsung Galaxy S9pero también se ha dado a conocer su completo catálogo de accesorios. Principalmente son fundas y carcasas lo que ha mostrado el fabricante surcoreano durante la feria internacional, pero además ha enseñado su cargador inalámbrico y, por supuesto, los auriculares firmados por AKG y diseñados específicamente para el nuevo Samsung Galaxy S9.

 

Si fuese por las dimensiones, e incluso por la forma, las fundas del Samsung Galaxy S9 serían idénticas a las de generación anterior. Pero ha cambiado la distribución de los elementos de la espalda, desde la cámara hasta el sensor de huellas dactilares. Así que hay nuevos accesorios para este nuevo dispositivo. Eso sí, las oficiales de Samsung son unas cuantas, pero podremos encontrar pronto muchas más de diversos fabricantes, como es habitual.

S-View Flip Cover

Con esta no tienes protección posterior únicamente, sino también para el frontal con una tapa. La clave está en que muestra las notificaciones y siempre mantiene visible el reloj, entre otros detalles interesantes gracias a su pantalla.

LED Wallet Cover

Este modelo, otro habitual en los gama alta de Samsung, también nos permite leer las notificaciones y ver el reloj, aunque con un estilo bastante diferente, en forma de LEDs.

Alcantara Cover

Para los que buscan un aspecto y tacto premium, la funda de Alcántara también va a estar disponible este año, y con varios colores diferentes. Eso sí, esta opción sólo protege la parte posterior del equipo.

Rugged Protective Cover

Esta sí. Si buscas la máxima protección de tu Samsung Galaxy S9, esta es la tuya. Además de la certificación a nivel militar, tienes una patilla posterior para que el dispositivo se mantenga estable, por ejemplo, en una mesa mientras ves vídeos de YouTube.

Hyperknit Cover

¿Tienes zapatillas de esas, que son como un calcetín? Marcas como Nike las fabrican, y están hechas exactamente del mismo material que esta suave funda para el Samsung Galaxy S9.

Silicon Cover

Pero si quieres una funda clásica, con el máximo agarre y una textura suave, esta es la funda de silicona ‘de toda la vida’, y estará disponible en varios colores.

Base de carga inalámbrica

Y dejando las fundas, tienes dos cargadores inalámbricos. Uno estándar, con carga rápida, y otro que te permite escoger la orientación del dispositivo durante la carga. Y también una batería portátil con 5.100 mAh para cargar el dispositivo ‘on the go’.

Y cómo no, los auriculares de AKG con un diseño ergonómico, conectados por Bluetooth al dispositivo, y con controles en el propio cable para poder hablar por teléfono o subir y bajar el volumen de la música.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone