Nuevo Movistar Fusión+ Ocio Total, cine y series en el mismo paquete

Operadores

Movistar+ ha cambiado precios y condiciones desde el pasado 5 de febrero. La subida de precio ha venido acompañada de más gigas para navegar y el doble de velocidad con hasta 600 Mbps. Además, acabamos de conocer la incorporación de un nuevo paquete llamado Movistar Fusión+ Ocio Total que incluye lo mejor del cine y las series con el resto de las condiciones ya conocidas. Os damos todas las claves, precios y detalles del nuevo paquete de Movistar Fusión a continuación.

Movistar acaba de comunicar la llegada del nuevo paquete Movistar Fusión+ Ocio Total. Este combinado o convergente, aúna los paquetes Cine y Series en uno para ofrecer, según la operadora, una experiencia total. Los espectadores tendrán acceso a la mejor ficción en el mismo paquete con cine de estreno y las series más esperadas.

Todos los detalles de Movistar Fusión+ Ocio Total

Este paquete sustituye a Movistar Fusión+ Ficción total, aunque con algunas consideraciones especiales ya que no incluye fútbol. Su precio es de 125 euros al mes con una conexión simétrica de fibra óptica de 300 Mbps. Esta velocidad se duplicará en breve como ya ha confirmado oficialmente la operadora azul.

Movistar Fusión+ Ocio Total

El paquete cuenta también con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 minutos para llamar a móviles desde el fijo. En el terreno del móvil, tenemos dos líneas con llamadas y SMS Ilimitados, además de 24 GB de datos a compartir y velocidad 4G. Finalmente, hasta 3 meses gratis de Nubico con acceso a ebooks y publicaciones.

La televisión es el apartado diferencial de este producto e incluye el paquete familiar con más de 80 canales de entretenimiento, la TDT y canales exclusivos como Movistar eSports y #0. El paquete Cine con 6 canales en exclusiva como son Movistar Estrenos, Movistar Disney, Movistar Xtra, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar DCine, Movistar Cine Español.

No falta el paquete Series con 2 canales exclusivos como Movistar Series y Movistar Series Extra. La experiencia de Movistar se completa con Movistar+ en dispositivos, dentro y fuera del hogar, posibilidad de ver los contenidos desde el inicio y controlar el directo, Lanzar y ver, ver sin conexión, grabaciones y U7D o Últimos 7 días.

La instalación es gratuita (siempre que mantengamos el servicio 3 meses) y no tendremos ni cuota de alta ni permanencia. Puedes resolver tus dudas en el Foro Movistar de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > comunidad.movistar