Mientras esperamos una SinFin de Yoigo con 50 GB por 35 euros que vuelva a marcar lo más alto entre los bonos de datos en tarifas móviles, la actual se ofrece con 25 GB y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes. Pepephone, por su parte, tiene la Inimitable con 19 GB y 5.0001 minutos por 19,90 euros al mes. Y a todo esto, República Móvil ha respondido anunciando su tarifa con 20 GB de datos móviles más llamadas ilimitadas con un precio de 19,90 euros al mes.
No sólo ofrecen 1 GB más para navegar por Internet, sino que además rompen el límite en llamadas de voz, apostando como Yoigo por las llamadas ilimitadas. Y lo que sí mantienen es el mismo precio de 19,90 euros al mes, en ambos casos con IVA ya incluido. Pepephone ofrece cobertura Movistar, aunque pronto será de Yoigo como principal, con la cobertura Orange como segundo apoyo y Movistar en tercer lugar. Por su parte, República Móvil cuenta con la red de Orange para prestar su servicio, y en ambos casos los usuarios cuentan con cobertura 4G desde tiempo atrás.
Nuevas tarifas en República Móvil: 20 GB más llamadas ilimitadas como máximo atractivo
En las nuevas tarifas de República Móvil sigue habiendo cabida para los que quieren pagar por uso. Es decir, que podemos contratar llamadas a 0 céntimos el minuto más el coste de establecimiento, y sus combinaciones parten desde los 0 MB al mes, con un coste de 1,5 céntimos por mega utilizado. También estarán disponibles los bonos de 1 GB, 3 GB y 10 GB, pero todos ellos con la opción de duplicar megas, de ahí la novedad de alcanzar hasta los 20 GB por 19,90 euros junto a las llamadas ilimitadas.
Se mantienen también los 150 minutos por 3,95 euros más 500 MB gratis, y en último lugar la opción de llamadas ilimitadas por 7,95 euros al mes, que es donde podemos duplicar megas. Y haciendo esto, entonces podremos contar con llamadas ilimitadas en cualquiera de las opciones más 2, 6 ó 20 GB cada mes por 11,90, 15,90 ó 19,90 euros al mes en función del bono de datos por el que hayamos optado. En definitiva, un nuevo empujón dentro de los OMVs a las tarifas con más megas para navegar por Internet desde el móvil.