Nuevo tráiler de Kingdom Hearts III: Monstruos SA, la Sirenita y más

Videojuegos

Square Enix ha vuelto a darnos un avance de su título estrella para este año, el que tanto tiempo llevamos esperando: Kingdom Hearts III. Se acabaron los ‘remixes’ y ‘remasters’, porque en 2018 finalmente tendremos la tercera parte de esta saga que une lo mejor de Final Fantasy y Disney. En el D23 2018 de Tokio, la compañía ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos volver a ver detalles del juego: confirmado el mundo de Monstruos SA y, aunque de forma fugaz, aparece La Sirenita.

Relacionado:https://topesdegama.com/noticias/portatiles/yeti-juegos-streaming-google

A todas luces, parece que Toy Story será protagonista en la historia de Kingdom Hearts III. En los últimos tráiler que han publicado desde Square Enix, no sólo aparece Woody y Buzz Lightyear en todos ellos, sino que además lo hacen de forma constante. Pero con este nuevo tráiler, en el que todavía no nos han dado a conocer la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, se revelan más detalles como, por ejemplo, que también podremos disfrutar de un mundo específico y los personajes de Monstruos SA. La lista de personajes Disney es cada vez más amplia, sin lugar a dudas.

Otro tráiler de Kingdom Hearts III, pero aún sin fecha exacta para su lanzamiento

Sólo sabemos que Kingdom Hearts III llegará en 2018, y que estará disponible para Xbox One y PlayStation 4, pero desde Square Enix siguen resistiéndose a desvelar la fecha exacta de lanzamiento. Al menos, en esta ocasión tenemos un tráiler de casi cuatro minutos en el que se revelan más detalles sobre los personajes que estarán disponibles, y el hilo de la historia, así como la mecánica de juego que apenas sufrirá modificaciones. En cualquier caso, se rumorea que podrían estar preparándolo para la campaña navideña de 2018, en el último trimestre del año.

Además de todo esto se ha desvelado la canción oficial del videojuego. En las anteriores entregas de Kingdom Hearts ha tenido especial protagonismo la banda sonora, y esta vez no será diferente: “Don’t Think Twice”cantada en inglés por Hikaru Utada, es esta canción principal del título. Esperamos que durante el E3 2018 se señale al fin una fecha en el calendario para poder acudir a comprar Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y Xbox One.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone