Nuevos detalles sobre los tres iPhone que llegarán en 2018

Telefonía

Aunque aún queda algo más de medio año para la keynote especial de Apple en septiembre de 2018. Será entonces cuando un año más la firma de Cupertino renueve sus teléfonos inteligentes, pero poco a poco van filtrándose detalles al respecto, y abriéndose los rumores. Y todo apunta a que lanzarán tres nuevos iPhone, y podrían llegar con el sensor Touch ID integrado en la pantalla, al contrario que el iPhone X que prescindió de él en favor de Face ID.

Con el iPhone X, por primera vez Apple decidió eliminar el botón Home presente en sus teléfonos inteligentes desde la primera generación. Y con ello se ‘cargó’ al sensor Touch ID, para el reconocimiento de la huella dactilar, que se estrenó por primera vez en el iPhone 5s. Sin embargo, parece que este sensor biométrico podría volver en los tres nuevos iPhone de 2018. La última información que tenemos apunta a que Apple volverá a apostar por Touch ID, pero esta vez no en forma de botón físico, sino integrando esta tecnología bajo la propia pantalla. Algo que, por cierto, Vivo ya ha hecho gracias a Synaptics y su sensor basado en ultrasonidos.

Nueva información sobre los (tres) nuevos iPhone de 2018: con Touch ID, y un ‘notch’ más pequeño

Sobre estos tres nuevos iPhone sabemos que LG Innotek servirá como proveedor de la nueva cámara TruDepth. Esta cámara es la que sirve para el sistema de reconocimiento facial en tres dimensiones de Face ID. Estos tres nuevos teléfonos inteligentes, según también estas últimas informaciones, serán dos modelos LCDcomo los iPhone 8 y iPhone 8 Plus-un nuevo modelo OLEDcomo el iPhone X-. Además de estos, un nuevo iPad Pro ya con la cámara TrueDepth, sistema de reconocimiento facial 3D y Face ID.

Pero la renovación de los iPad debería llegar antes, en marzo, que es cuando se estrenará también la segunda generación del iPhone SE. A diferencia de estos tres nuevos iPhone previstos para finales de año, el segundo ‘Special Edition’ de Apple no contará con Face ID, sino únicamente con la tecnología Touch ID para el reconocimiento facial, como los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Escrito por Carlos González

Fuente > gizmochina