Se filtra por error el nombre oficial de la próxima actualización Windows 10 Redstone 4

Actualidad

Nadie puede negar a estas alturas que Microsoft es una compañía que trabaja muy duro con el fin de poder satisfacer las necesidades de sus millones de usuarios en todo el mundo, algo que en la mayoría de las ocasiones logra, tal y como demuestran los éxitos que ha ido acumulando a lo largo de los años con muchos de sus productos.

Al mismo tiempo también ha sufrido serios contratiempos, como el que está viviendo en estos momentos con el descalabro absoluto de su sistema operativo para dispositivos móviles, Windows Phone, que como ya hemos dicho en muchas ocasiones, está condenado al más absoluto fracaso desde hace ya meses, incluso años se podría decir. Sin embargo lo cierto es que su otra propuesta pero para entornos de escritorio en sus diferentes versiones, Windows, es líder indiscutible de este mercado.

Lo que muchos piensan de manera paralela a todo esto, es que una constante en la que la firma de Redmond no acierta demasiado, es en los nombres que elige para sus productos, ya que en muchas ocasiones generan más confusión que otra cosa, como nos hacían ver los compañeros de SoftZone hace solo unos días.

Pues bien, la razón por la que os hablamos ahora de los nombres de los productos del gigante de la tecnología, es que, suponemos que por error, acaba de filtrar el nombre definitivo que van a asignar a la próxima gran actualización de Windows 10 que saldrá a la luz la próxima primavera.

Windows 10 Spring Creators Update

Esto es algo que se ha podido saber en base al más reciente anuncio Bug Bash del programa Insider de la propia firma, donde se ha podido ver escrito ese nombre que os mencionamos.

La Redstone 4 pasará a llamarse Windows 10 Spring Creators Update

Pues bien, continuando en su línea de los últimos tiempos, lo más probable es que la Redstone 4 pase a llamarse de manera definitiva “Windows 10 Spring Creators Update”, aunque esto es algo que parece haber sido una filtración que se le ha pasado por alto a la firma, por lo que aún no ha sido confirmado de manera oficial, aunque todo hace indicar que así será. De este modo queda patente que Microsoft tiene planeado continuar con la «marca» “Creators” para sus más recientes grandes actualizaciones.

Del mismo modo no hace falta decir que la referencia de “Spring Creators Update”, es así debido a que desde hace tiempo ya se sabe que la primera gran actualización de Windows 10 para 2018 llegará la próxima primavera, en concreto se espera que sea a finales del mes de marzo.

Escrito por David Onieva

Fuente > Softzone

Continúa leyendo
  • Hartower

    Lo de “creators” se lo podían aplicar ellos para los nombres.

  • ccartola

    Uauuu, qué originales… después del Fall Creators sacan el Spring Creators… unos genios sin duda.

  • SheldonCooper666

    Y?

  • CrowXESP

    Puede que la hayan filtrado por error o puede que, directamente, les diese igual que se supiese o no, a fin de cuentas no es ningún producto nuevo sino una actualización que es lógico que siga el estilo de denominación que hay venido siguiendo.

    En todo caso lo que queda claro es que todo lo que venga de MS levanta polvo, para bien y para mal.

  • Francisco Javier

    “Pesadez Creators Update” , y seis meses despues… “Nueva Pesadez Creators Update” seguimos engordando su PC… cada seis meses e inutilizandolo durante al menos dos horas… después siga con su programa habitual..

  • Duende Troleador

    ??? Nada del otro mundo lo mismo de siempre filtraciónes con hecho pensado..

  • victor nuñez

    Veo que los de Redmond no tiene creatividad a sus nombres de actualizaciones por lo que veo la de final de año se llamara Fall creators Update 2 o Whinter creators Update :v

  • ACP

    Nada nuevo bajo el Sol

  • Pingback: Microsoft promete que no volverá a 'forzar a instalar Windows'()