Vodafone sube el precio incluyendo Social Pass y líneas adicionales

Operadores

Hace unas semanas nos preguntábamos si Vodafone iba a seguir los pasos de Orange y Movistar con mejoras en las tarifas y subida de precios. Ahora podemos confirmar que sí. La operadora británica acaba de anunciar diferentes cambios y mejoras que sufrirán sus tarifas. Estos se aplicarán a partir del 1 de abril y vendrán aparejados de una subida de precios en línea con la de sus principales rivales. Os damos todos los detalles en el cuerpo de la noticia.

Movistar fue el primero en anunciar cambios en su oferta con la llegada de los 600 Mbps para febrero y nuevos precios. Más tarde, Orange respondió con franquicias de datos de más gigas, y también nuevos precios. En MásMóvil y Yoigo parece que no tendremos subida de precio, aunque sí novedades en las tarifas. Ahora, es el momento de ver lo que nos tiene preparado la operadora británica.

Vodafone One: Social Pass, líneas adicionales y subida de precio

Vodafone va a realizar diversos cambios sobre sus tarifas. Para que tengamos una visión más clara de cómo queda cada uno de los planes, vamos a ver como están hoy en día y cómo estarán en el momento en que entren en vigor los cambios.

vodafone one

Entre los cambios, encontramos la llegada de Social Pass a todas las tarifas (actualmente tenemos Chat Pass), el regalo de una línea móvil gratis en Vodafone One (también para sólo fibra), data sharing (posibilidad de compartir datos), aumento de gigas y subidas de precio de entre 2 y 4 euros.

Recordamos que las aplicaciones incluidas actualmente en Social Pass que no consumen datos de la tarifa son: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr, Tumblr, Grindr, Badoo, Meetic, Adopta un tío, Periscope y eDarling.

Para poner orden, repasaremos nombres, condiciones y precios:

Vodafone One S

Actual: velocidad de Internet 50, 120, 300 y 1 Gbps; 200 minutos y 6GB en el móvil, ChatPass, roaming UE y EE. UU., llamadas gratis entre familia y 1 mes de regalo de HBO España desde 53 euros al mes.

Nuevo: velocidad de Internet 50, 120, 300 y 1 Gbps; 200 minutos y 6GB en el móvil, ChatPass, Social Pass, roaming UE y EE. UU., llamadas gratis entre familia y 1 mes de regalo de HBO España desde 57 euros al mes. Línea adicional 500MB, 0 céntimos y Chat Pass.

Vodafone One M

Actual: velocidad de Internet 50, 120, 300 y 1 Gbps; llamadas ilimitadas y 10GB en el móvil, ChatPass, roaming UE y EE. UU., llamadas gratis entre familia y 1 año de regalo de HBO España o TV Online Fútbol desde 64 euros al mes.

Nuevo: velocidad de Internet 50, 120, 300 y 1 Gbps; llamadas ilimitadas y 10GB en el móvil, ChatPass, Social Pass, roaming UE y EE. UU., llamadas gratis entre familia, SIM Adicional y 1 año de regalo de HBO España o TV Online Fútbol desde 68 euros al mes. Línea adicional 500MB, 0 céntimos y Chat Pass.

Vodafone One L

Actual: velocidad de Internet 50, 120, 300 y 1 Gbps; llamadas ilimitadas y 20GB en el móvil, ChatPass, roaming UE y EE. UU., llamadas gratis entre familia, TV Esencial gratis, SIM Adicional y 2 años de regalo de HBO España o TV Online Fútbol desde 77 euros al mes.

Nuevo: velocidad de Internet 50, 120, 300 y 1 Gbps; llamadas ilimitadas y 20GB en el móvil, ChatPass, Social Pass, roaming UE y EE. UU., llamadas gratis entre familia, TV Esencial gratis y 2 años de regalo de HBO España o TV Online Fútbol desde 81 euros al mes. Línea adicional 500MB, 0 céntimos y Chat Pass.

vodafone

Vodafone tarifas móviles

Las tarifas móviles de Vodafone también sufren cambios y subida de precios. Se crea una nueva modalidad y se aumentan los gigas en otras, además de incluir Social Pass o +Línea de Datos compartidos.

  • Mini S por 12 euros con llamadas a 0 céntimos y 1GB de datos
  • Mini M por 17 euros con llamdas a 0 céntimos, 2,5GB y Chat Pass
  • Smart por 29 euros con 200 minutos, 6GB, Chat Pass y Social Pass
  • Red M por 39 euros con llamadas ilimitadas, 10GB, Chat Pass, Social Pass, +Línea Datos compartidos, 1 año de contenido y 3 meses de Secure Net
  • Red L por 49 euros con llamadas ilimitadas, 20GB, Chat Pass, Social Pass, +Línea Datos compartidos, 2 año de contenido y 2 años de Secure Net

vodafone moviles

Vodafone One Familia

También tenemos cambios en las líneas para familias con la incorporación de Social Pass o cambios en los precios. La siguiente imagen nos muestra un resumen de cómo quedan las tarifas Vodafone One Familia.

vodafone familia

Recuerda que puedes resolver tus dudas en el Foro Vodafone de ADSLZone

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Pingback: Recopilación de todas las subidas de precio de 2018()

  • dani86

    Mientras tanto, en los cuarteles de masmovil: “JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOS ESTÁN DEJANDO EL MERCADO A HUEVO, están haciendo ellos nuestro trabajo, que idio….” esto lo digo yo, sigan asi movistar vodafone y orange, que a un ritmo de 50.000 lineas moviles y 40.000 fijas nuevas cada mes (esos números podrian ser mayores si siguen asi) se forma un operador muy potente en menos de 3 años, seguir asi.

    • jose maria

      ya, y luego a subir precios como las grandes

      • dani86

        De momento las pocas veces que han subido el precio a alguna tarifa han dado la posibilidad al cliente de mantener su tarifa en cuanto a prestaciones (gb, minutos, velocidad…) y precio o cambiarse a la nueva tarifa, mientras hagan eso no hay nada que reprocharlos, en cuanto eso cambie, entonces la situación será muy distinta, pero hasta entonces no podemos reprocharlos NADA.

        • Oscar Pérez Zaldua

          Las ultima subidas o lo aceptabas o te ibas..eso me dijeron a mi. Y les dije que lo que ofrecian no me interesaba y o me hacian algun deacuento o no me quedaría otra que marcharme.
          Una vez hice la portabilidad, me llaman para hacerme oferta y me dejan mejor precio que anteriormente, manda huevos!!!!
          Yo para que me pongan la mierda de chat pass social pass casi queprefiero quedarme como estoy, pero no dejaran.

          • dani86

            ¿Estas hablando de vodafone? Que lógicamente te sube la tarifa y o la aceptas o te vas ¿O estas hablando de masmovil-yoigo? Que son estas las que yo digo que si aumentan la tarifa, te dan la opción de seguir como estas o cambiarte a la nueva, si hablas de masmovil-yoigo ¿que tarifa tenias? porque hasta ahora creo que ni masmovil ni yoigo han subido una tarifa obligando a todos a cambiarse a la nueva ¿han subido alguna tarifa? Si, pero no han obligado a nadie a cambiarse a la nueva como si hace movistar, orange o vodafone.

            • Oscar Pérez Zaldua

              Hablo de Vodafone. Lo que me hace gracia es que antes de ofertarte nada te dicen que te vayas y cuando vas a hacerlo cogen y te llaman para hacerte mas descuento, vamos que una perdida de tiempo, pero yo sali ganando.
              Luego otra vez subieron el precio y me duplicaron lo GB del movil que por lo menos lo uso pero esto que quieren meter ahora no me sirve de nada la verdad

  • El Chapuzas AMDero

    4€ por una línea de 500mb que da hasta pereza contratar por lo insignificante que es y una chorrada de Social Pass.

    Al menos los de Movistar DOBLAN LA VELOCIDAD

    • Cataor de vino

      Vodafone la triplicó hace medio año…

      • El Chapuzas AMDero

        Falso. Saco una modalidad nueva a un precio elevadísimo.

        Los que tenemos 300 seguimos con 300 pagando lo mismo que pagan en Movistar por 600

        • Cataor de vino

          Estamos hablando de los GB del móvil.

          • El Chapuzas AMDero

            Estarás hablando tú. Nosotros estamos hablando de la conexión fija

  • Fran Gomez

    Ya se ha terminado enero del 2018 y los clientes de HFC aún no tenemos noticias de la simetría. Tienen suerte que Másmóvil por donde yo vivo no ha desplegado la red aún, sino ya no estaría con Vodafone.

    • dani86

      Ya que mi comentario no lo aprueban por contener un enlace al blog de masmovil te pongo el enlace de otra manera, me parece ridiculo que no aprobeis comentarios solo por contener enlaces, haceroslo mirar adslzone, aqui tienes el enlace (quita los espacios): http : //www .grupomasmovil. com/ proyectos-despliegue-fibra-optica-2017/ mira si aparece tu localidad en esa lista, si aparece vas a tener cobertura de fibra de masmovil dentro de muy poco.

  • Alvaro Canteiro

    Como hagan eso muy mal por parte de vodafone, al menos Movistar dobla velocidad de fibra.

  • Pedrin

    Nos están cobrando 4 euros más por algo que no he pedido, menudos hijos de puta.

  • Javier

    suerte que me fuy a yoigo hace 3 meses…adios gente de vodafone vuestro barco no se hara mas grande conmigo

  • Cataor de vino

    Qué bien, los que tenemos 1 gigabit no nos suben.

  • Purigovi

    Yo alucino , son unos ladrones , llevo intentando darme de baja , con un contrato de la época de las cavernas , tengo adsl ( del cuál me llegan 1′ 2 gb a mi casa ) fijo, una línea móvil , por otro contrato también de las misma época) de linea móvil . Y uno de tarjeta, qué ya voy a cortar .
    Incluso , la titular de la cuenta del fijo es mi madre y está fallecida , 18 euros si quiero cambiar la titularidad . 🙁 , después de poner el grito en el cielo , me dicen que lo hacen gratis , pero tengo qué hacerlo yo , mandar Dni de mi madre y certificado de defunción , todo por mail , para mi supone un engorro , pues no tengo tanto tiempo para perder en mi Vodafone , casi toda una mañana , siempre que llamo y no me solucionan nada . Cada vez la atención al cliente es peor , horrible, y yo me pregunto , qué pasaría si a partir de ahora no pago un duro más ? Le irán a cobrar a mi madre ???!!
    Una vergüenza !!!

    • Rommy Fer

      Ni falta te hace nada de eso. Da el servicio de baja, de la forma que prefieras,como si es cancelando los pagos, ya que nada te obliga a ligarte a ellos. Luego da un alta nueva, ya sea con ellos o con quien .prefieras, …y carretera

  • Frank Blanco

    ¿No suben gb? ¿No usáis redes sociales en el móvil? Ahora viene incluido. No sé, seré el único que las usa.

  • Alf

    Que Robafone hace que? No es posible….xD

  • Pingback: Vodafone da más datos y servicios pero también sube los precios – movilísimos()

  • Sergio Martinez Cuevas

    Bay bay Vodafone, ongi etorri Euskaltel

  • Pingback: Vodafone crece en clientes de contrato móvil, fibra, televisión y One en el tercer trimestre fiscal de 2017()

  • Pingback: Portabilidad móvil enero 2018: Ni Movistar ni Vodafone ni Orange aguantan el ritmo del Grupo MásMóvil()

  • Pingback: Tidal, el rival de Spotify, llega a España con Vodafone()

  • Pingback: Telecable retoca algunas tarifas: llamadas ilimitadas y nuevas líneas adicionales()