Vodafone sube el precio incluyendo Social Pass y líneas adicionales

Vodafone sube el precio incluyendo Social Pass y líneas adicionales

Claudio Valero

Hace unas semanas nos preguntábamos si Vodafone iba a seguir los pasos de Orange y Movistar con mejoras en las tarifas y subida de precios. Ahora podemos confirmar que sí. La operadora británica acaba de anunciar diferentes cambios y mejoras que sufrirán sus tarifas. Estos se aplicarán a partir del 1 de abril y vendrán aparejados de una subida de precios en línea con la de sus principales rivales. Os damos todos los detalles en el cuerpo de la noticia.

Movistar fue el primero en anunciar cambios en su oferta con la llegada de los 600 Mbps para febrero y nuevos precios. Más tarde, Orange respondió con franquicias de datos de más gigas, y también nuevos precios. En MásMóvil y Yoigo parece que no tendremos subida de precio, aunque sí novedades en las tarifas. Ahora, es el momento de ver lo que nos tiene preparado la operadora británica.

Vodafone One: Social Pass, líneas adicionales y subida de precio

Vodafone va a realizar diversos cambios sobre sus tarifas. Para que tengamos una visión más clara de cómo queda cada uno de los planes, vamos a ver como están hoy en día y cómo estarán en el momento en que entren en vigor los cambios.

vodafone one

Entre los cambios, encontramos la llegada de Social Pass a todas las tarifas (actualmente tenemos Chat Pass), el regalo de una línea móvil gratis en Vodafone One (también para sólo fibra), data sharing (posibilidad de compartir datos), aumento de gigas y subidas de precio de entre 2 y 4 euros.

Recordamos que las aplicaciones incluidas actualmente en Social Pass que no consumen datos de la tarifa son: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr, Tumblr, Grindr, Badoo, Meetic, Adopta un tío, Periscope y eDarling.

Para poner orden, repasaremos nombres, condiciones y precios:

Vodafone One S

Actual: velocidad de Internet 50, 120, 300 y 1 Gbps; 200 minutos y 6GB en el móvil, ChatPass, roaming UE y EE. UU., llamadas gratis entre familia y 1 mes de regalo de HBO España desde 53 euros al mes.

Nuevo: velocidad de Internet 50, 120, 300 y 1 Gbps; 200 minutos y 6GB en el móvil, ChatPass, Social Pass, roaming UE y EE. UU., llamadas gratis entre familia y 1 mes de regalo de HBO España desde 57 euros al mes. Línea adicional 500MB, 0 céntimos y Chat Pass.

Vodafone One M

Actual: velocidad de Internet 50, 120, 300 y 1 Gbps; llamadas ilimitadas y 10GB en el móvil, ChatPass, roaming UE y EE. UU., llamadas gratis entre familia y 1 año de regalo de HBO España o TV Online Fútbol desde 64 euros al mes.

Nuevo: velocidad de Internet 50, 120, 300 y 1 Gbps; llamadas ilimitadas y 10GB en el móvil, ChatPass, Social Pass, roaming UE y EE. UU., llamadas gratis entre familia, SIM Adicional y 1 año de regalo de HBO España o TV Online Fútbol desde 68 euros al mes. Línea adicional 500MB, 0 céntimos y Chat Pass.

Vodafone One L

Actual: velocidad de Internet 50, 120, 300 y 1 Gbps; llamadas ilimitadas y 20GB en el móvil, ChatPass, roaming UE y EE. UU., llamadas gratis entre familia, TV Esencial gratis, SIM Adicional y 2 años de regalo de HBO España o TV Online Fútbol desde 77 euros al mes.

Nuevo: velocidad de Internet 50, 120, 300 y 1 Gbps; llamadas ilimitadas y 20GB en el móvil, ChatPass, Social Pass, roaming UE y EE. UU., llamadas gratis entre familia, TV Esencial gratis y 2 años de regalo de HBO España o TV Online Fútbol desde 81 euros al mes. Línea adicional 500MB, 0 céntimos y Chat Pass.

vodafone

Vodafone tarifas móviles

Las tarifas móviles de Vodafone también sufren cambios y subida de precios. Se crea una nueva modalidad y se aumentan los gigas en otras, además de incluir Social Pass o +Línea de Datos compartidos.

  • Mini S por 12 euros con llamadas a 0 céntimos y 1GB de datos
  • Mini M por 17 euros con llamdas a 0 céntimos, 2,5GB y Chat Pass
  • Smart por 29 euros con 200 minutos, 6GB, Chat Pass y Social Pass
  • Red M por 39 euros con llamadas ilimitadas, 10GB, Chat Pass, Social Pass, +Línea Datos compartidos, 1 año de contenido y 3 meses de Secure Net
  • Red L por 49 euros con llamadas ilimitadas, 20GB, Chat Pass, Social Pass, +Línea Datos compartidos, 2 año de contenido y 2 años de Secure Net

vodafone moviles

Vodafone One Familia

También tenemos cambios en las líneas para familias con la incorporación de Social Pass o cambios en los precios. La siguiente imagen nos muestra un resumen de cómo quedan las tarifas Vodafone One Familia.

vodafone familia

Recuerda que puedes resolver tus dudas en el Foro Vodafone de ADSLZone