Apple adelanta la fecha de iOS 11.3 y cuáles serán sus novedades

Software

Apple ha tenido que adelantar algunas de sus últimas actualizaciones de software para dispositivos móviles por problemas –como la ralentización- o por fallos de seguridad. Ahora han adelantado cuándo llegará iOS 11.3 y cuáles serán las novedades que acompañarán a esta versión, puesto que será una de las más importantes en los últimos meses. Y esta vez serán los iPhone, y no los iPad, los que más cambios recibirán con esta versión.

Uno de los cambios más importantes, de entre los programados para iOS 11.3, está en la introducción de una nueva sección dentro de los ajustes, y en relación con la batería. En los terminales de Apple, móviles y tabletas, los usuarios podrán consultar el estado de salud de la batería. Y contaremos además con la opción de deshabilitar la ralentización en los modelos más antiguos deshabilitando el sistema automático de gestión de energía. Junto a esto llegarán mejoras para ARKit, la app de Salud, Apple Music y Apple News.

ios 11 iphone

Apple adelanta qué va a cambiar con iOS 11.3: todas las novedades, y su fecha de lanzamiento

Los más beneficiados van a ser los iPhone ralentizados por el sistema de gestión de energía, pero los más recientes contarán con mejoras en la realidad aumentada que se estrenó precisamente con iOS 11. Esta actualización del sistema operativo para dispositivos móviles se lanzará en primavera como versión pública y estable, y probablemente será la más importante antes de iOS 12. De hecho, en el WWDC es cuando se espera que se estrene iOS 12 con sus primeras versiones beta, y este evento para desarrolladores tiene lugar de forma anual antes del verano.

Por lo tanto, salvo que haya que lanzar algún parche de seguridad, o alguna actualización que resuelva problemas de rendimiento, iOS 11.3 debería ser la última ‘gran actualización’ del sistema operativo móvil de Apple. Con respecto a iOS 12, que como comentábamos anteriormente llegará poco más tarde, todavía no se conoce cuáles serán las novedades. Y en cualquier caso, la versión pública de iOS 12 no llegará hasta septiembre de 2018. Mientras, lo que sí tendremos serán versiones beta.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Vía > tabletzona