¿Problemas con tu móvil? TestM comprueba que todo funcione bien

Software

Nuestro smartphone se ha convertido en el centro de nuestra vida, tanto en el ámbito más personal como en el estrictamente laboral. Este dispositivo ha pasado a sustituir en pocos años a otros como la cámara de fotos, la agenda o el calendario (entre otros). Tener un smartphone que funcione bien en todo momento es vital y para ello, tenemos la aplicación definitiva. Os damos todos los detalles de TestM, la aplicación definitiva para comprobar la salud de nuestro móvil.

Proteger nuestro dispositivo es vital y en este caso, no estamos hablando de poner un cristal protector y una funda. Eso puede cuidar el exterior del mismo, pero un smartphone es mucho más que eso. Para ello, se ha creado TestM, una revolucionaria aplicación que, por primera vez, permite comprobar la salud o condición del smartphone generando un completo informe de todos sus componentes.

La salud de tu smartphone bajo control

TestM es capaz de diagnosticar nuestro smartphone de forma completa y exhaustiva en solo 5 minutos y en 6.500 tipos de dispositivos diferentes. Básicamente, la aplicación evalúa el rendimiento de los componentes para que sepamos que todo funciona perfectamente. Además, lo mejor de todo es que la podemos conseguir de manera gratuita para iOS y Android.

Para ponerla en marcha tenemos dos posibilidades, prueba completa y prueba rápida. basta con pulsar sobre la opción “Prueba completa” y seguir unas indicaciones muy sencillas. Por ejemplo, nos debemos asegurar de tener el cargador, los dispositivos conectados por bluetooth o los auriculares a mano. El diagnóstico irá comprobando el funcionamiento del auricular, el cargador o el giroscopio.

testM

Tampoco se pasará por alto la comprobación sobre el posicionamiento GPS, la sensibilidad y respuesta de la pantalla táctil o la capacidad de grabación del micrófono. En total 19 componentes del smartphone. Todos estos diagnósticos sirven para tener, en menos de 5 minutos, un informe completo de funcionamiento de todos los componentes del teléfono móvil.

¿Y esto para qué sirve? Pues además de para tener un smartphone que sepamos que funciona perfectamente y en el que podemos confiar para el día a día, también puede resultar especialmente útil en el caso de la compra y venta de terminales móviles. Lo cierto es que comprar un smartphone de segunda mano siempre entraña riesgo, pero eso termina gracias a TestM.

testM

Le pedimos al vendedor que instale la aplicación y ejecute una prueba completa, algo a lo que no debería negarse. Con esto tenemos, en 5 minutos, un estudio completo sobre la salud y el buen funcionamiento del mismo. Como vendedor, también nos servirá para garantizar el máximo nivel de confianza. A la hora de la compra, solo tendremos que pedir al vendedor que nos mande el informe y a la hora de la venta, mandaremos el informe a los interesados desde la aplicación o lo adjuntaremos en el anuncio.

Finalmente, si tenemos que enviar el móvil a reparar, debemos ejecutar un informe de TestM antes y después de ir a tu técnico. Con esto, sabremos que todo lo que se necesitaba arreglar está reparado y reduciremos los posibles timos y estafas con las reparaciones.

¡No esperes más y descarga ya TestM!

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone