Los mejores altavoces Bluetooth por menos de 50 euros

Gadgets

Los altavoces Bluetooth han resuelto muchos problemas que antes teníamos por los sistemas de audio con cable. Se han llevado la música a partes en que antes teníamos que conformarnos, por ejemplo, con el altavoz del propio smartphone. De ahí su importante éxito en el mercado, y de esto que cada vez haya más modelos y a un precio más interesante. Tenemos una selección de los mejores altavoces Bluetooth por debajo de 50 euros.

Los mejores altavoces Bluetooth: opciones económicas, pero de excelente calidad

Con 50 euros podemos comprar altavoces Bluetooth de una calidad realmente buena. Sí, podríamos ajustarnos a un presupuesto inferior, pero en esta horquilla es donde vamos a encontrar una gran mayoría de los altavoces portátiles con una calidad más que decente. Además, también tenemos aquí disponibles opciones con resistencia al agua.

Por debajo de los 50 euros hay primeras marcas, como por ejemplo Sony con sus SRS-XB10B con un precio de 47,80 euros. Este modelo está disponible en seis colores diferentes, tiene un diseño muy compacto y ofrece nada menos que 16 horas de autonomía en reproducción constante. Eso, y que cuenta con conexión NFC para el emparejamiento de dispositivos

En la misma línea, JBL tiene también una opción disponible. En este caso son nueve colores diferentes, la mayoría de ellos en tonos flúor, se llama JBL Go y tiene un precio de tan solo 27,90 euros. Este pequeño equipo, de formas muy regulares, promete 5 horas de batería y ofrece también conexión cableada –como alternativa-, con una potencia de 3 W según sus especificaciones técnicas.

Pero si buscamos más calidad en un altavoz Bluetooth, podemos ajustarnos más a los 50 euros de presupuesto, y nos gusta esta marca, también tenemos los JBL Clip. En este caso volvemos a las formas circulares, y en formato clip, para poder colgarlo en cualquier parte o llevarlo encima –por ejemplo, en una mochila-. Tienen un precio de 49,99 euros, disponibles en seis colores diferentes, y en este caso con 8 horas de autonomía según sus especificaciones. Además, cuentan con certificación IPX7, con resistencia al agua.

Y en el mismo presupuesto está el Philips SD700B. También con un precio de 49,99 euros, este altavoz portátil con Bluetooth tiene además puerto USB para la reproducción de música y slot para tarjeta micro SD. Su diseño es también compacto y ergonómico para llevarlo encima, añade como ‘extra’ interesante la radio FM, y con sus 3 W nos promete una autonomía de 12 horas.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone