Año Nuevo 2018: responde automáticamente a las felicitaciones de WhatsApp

Software

En NocheviejaAño Nuevo es muy habitual mandar felicitaciones a unos y otros contactos. Pero lo cierto es que nuestros contactos suelen utilizar la misma para todos, y los memes y las felicitaciones acaban repitiéndose en exceso. Si no quieres pasarte la noche respondiendo mensajes tienes una opción, que es programar una respuesta automática para todos. No es lo más ‘bonito’, quizá, pero es una buena forma de impedir que te acaben saturando el móvil con decenas de memes repetidos.

Si quieres programar una respuesta automática para las felicitaciones de WhatsApp de Nochevieja y Año Nuevo, que sepas que puedes hacerlo, pero que necesitas tener un dispositivo móvil Android. Sí, en un iPhone no vas a poder hacerlo, porque se trata de una app sólo disponible para móviles con el sistema operativo de Google. Se llama ‘Can’t Talk’  y es realmente fácil de configurar. Lo que nos va a ofrecer, básicamente, es la posibilidad de responder de forma automática a todos los mensajes que nos llegue. Algo muy práctico para Nochevieja y Año Nuevo, cuando probablemente recibiremos decenas de felicitaciones de WhatsApp.

Can't Talk (Beta) - Auto-reply to everything!
Can't Talk (Beta) - Auto-reply to everything!

Cómo responder de forma automática a las felicitaciones de WhatsApp en Año Nuevo 2018

Aunque la vamos a utilizar para responder automáticamente a las felicitaciones de WhatsApp, no te preocupes porque te sirve también para SMS, Telegram, LINE y otras aplicaciones y servicios de mensajería instantánea. Entre las múltiples opciones que te ofrece, evidentemente la principal es la de escoger qué respuesta automática queremos enviar cada vez que nos llegue una felicitación de WhatsApp. Y por otro lado, también podemos seleccionar con qué frecuencia se va a enviar esta respuesta automática a un mismo contacto: si sigue hablándote, por ejemplo, puedes responder automáticamente lo mismo pasados treinta minutos.

La aplicación nos permite responder llamadas y SMS de forma gratuita, pero para funcionar con las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram sí que nos exige un pago de 1,29 euros para todo un año. Así que, aunque la Nochevieja y el Año Nuevo 2018 puedan ser una ocasión puntual, quizá te interese pagar ese euro (y poco más) para disfrutar de la aplicación durante todo el año y, por ejemplo, responder de forma automática a los WhatsApp recibidos mientras estás conduciendo.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone