Vodafone Pass, Navidades sin gastar un mega en lo que más te gusta

Operadores

Vodafone se ha propuesto que esta Navidad, sea lo que sea lo que te guste hacer con el móvil, tengas la posibilidad de olvidarte de tu tarifa de datos y los megas que gastas escuchando música, viendo series y películas, compartiendo cosas con tus amigos en redes sociales o navegando con el GPS.

Durante el mes de diciembre y hasta el 14 de febrero no gastar datos durante este tiempo gracias a la nueva promoción de Vodafone Pass para sus clientes. Y es que es posible activar cualquiera de las cuatro opciones que ofrece la operadora hasta San Valentín y probar qué se siente al ver series y películas, escuchar música, navegar en redes sociales o utilizar los mapas en el móvil sin gastar ni un mega.

Cómo indicamos, es una promoción exclusiva para los clientes de Vodafone siempre que nos demos de alta en ella antes del 7 de enero. Por otra parte, podemos desactivarlo en cualquier momento si antes de la fecha antes señalada no queremos continuar disfrutando de Vodafone Pass.

Por otra parte, hay que meditar bien qué modalidad de Vodafone Pass queremos activar porque sólo podemos aprovechar una de ellas y sólo se podrá activar una vez. Si lo damos de baja, antes de acabar la promoción, no podremos cambiar a otra. Para poneros más fácil la decisión, os repasamos las cuatro modalidades de Vodafone Pass que hay disponibles y lo que incluye cada una:

  • Video Pass: Incluye todo el tráfico de apps como HBO, YouTube, Netflix, Vodafone TV Online, Vevo, Fox News, Vimeo, YouTube Kids, Rakuten TV, Dailymotion, Twitch, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar+, Amazon Video y Filmin. Una vez terminada la promo, el precio es de 8€/mes.
  • Music Pass: hasta el 14 de febrero, toda la música que escuchemos en Spotify, Apple Music, SoundCloud, Napster y Tidal no gastará ni un mega y si continuamos con Vodafone Music Pass después de esa fecha, nos costaría 3 euros al mes.
  • Maps Pass: no sólo Google Maps, también entran los megas consumidos en Coyote, Here, Runtastic, Google Earth, Tomtom, Waze y Endomodo. A partir del 14 de febrero empezarías a pagar 3 euros al mes.
  • Social Pass: absolutamente todo el tráfico de tus redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Flickr, Badoo, Periscope, Snapchat, Tumblr, Meetic, Tinder, Grindr y Adopta un tío, se incluye gratis hasta el 14 de febrero y después por 3 euros al mes.

Cómo activar Vodafone Pass y no gastar megas hasta el 14 de febrero

Para activar Vodafone Pass, el requisito indispensable es ser cliente de Vodafone con una tarifa contrato. Si ya eres cliente, tanto en una tienda Vodafone como en la App Mi Vodafone puedes activar la promoción antes del 7 de enero. Cómo indicamos, sólo puedes activar uno y aunque podrás darlo de baja cuando quieras, piénsalo bien porque no podrás activar en promoción ninguno más.

Si no eres cliente de Vodafone y te da envidia esta promoción, sólo tienes que llamar al 1704, y darte de alta en un contrato móvil con tarifas desde 12,80 euros al mes o una oferta Vodafone One de Fibra+Móvil+Fijo+TV que parten de los 42,40 euros al mes.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone