BBVA sufre problemas técnicos en web y aplicaciones

Actualidad

BBVA, reconocida por Forrester como ‘mejor web europea de banca en 2017’está experimentando problemas técnicos que afectan a sus servicios online, tanto al perfil privado a través de la página web como a las aplicaciones móviles. Fallos, no especificados por la entidad bancaria, que están impidiendo a sus usuarios y clientes comprobar sus cuentas, tarjetas y otros productos financieros, así como realizar cualquier tipo de gestión.

En su página web, BBVA ofrece como el resto de entidades bancarias una interfaz de control de productos. Es decir, que sus clientes y usuarios pueden introducir su DNI y contraseña, y hacer aquí todas las gestiones relativas a sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito, y otros productos y servicios contratados con la entidad. Exactamente lo mismo en la aplicación para dispositivos móviles Android y iOS. Pero en estos momentos ninguno de sus servicios online funciona con normalidad, a excepción de la página web en la que se muestran los productos y servicios, y sus detalles.

¿No puedes acceder a tu cuenta BBVA? Hay problemas técnicos, y están trabajando en ello

En estos momentos, ‘los equipos técnicos’según han explicado desde BBVA España en su perfil oficial de la red social Twitter, están trabajando para restaurar el servicio lo antes posible. Desde la entidad bancaria no han dado detalle alguno sobre el tipo de problema que les está afectando, y tampoco han dado instrucción de ningún tipo a sus clientes y usuarios. No obstante, las operaciones con productos de BBVA, tanto cuentas bancarias como tarjetas de crédito y débito, están ejecutándose sin ningún problema. Parece que los problemas técnicos de BBVA afectan únicamente al servicio de usuarios de la entidad bancaria.

Al intentar acceder como clientes y usuarios, el portal únicamente devuelve un escueto mensaje de error en el que se indica que ‘el servicio no está disponible temporalmente’y un código de error para la identificación del problema. En este mismo mensaje se invita a ‘volver a intentar acceder al sistema más tarde’. Y en las aplicaciones móviles ocurre lo mismo, después de introducir los datos de acceso únicamente aparece una alerta informando de que el servicio no está disponible de forma temporal.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • javi_xavi

    A mi ya me funciona, pero si que he tenido problemas a lo largo de la mañana

  • arcobricense

    La inocentada…

    • Fredpalas

      No era Inocentada, toda la mañana sin poder acceder a mi cuenta, o eso era una inocentada del BBVA

      • arcobricense

        Si, del banco. 🙂

        Es verdad que no se podía entrar.

  • Js Amor

    No se como comentais que es la mejor aplicación, en los cajeros de BBVA no se puede sacar dinero con el móvil, en el SANTANDER hace medio año ya…