Bein Connect incluirá Movistar Partidazo a partir del 1 de enero

Desde el pasado mes de agosto, cuando fueron publicadas todas las ofertas televisivas para la temporada 2017/18 de fútbol, los operadores Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel eran los únicos que emitían el canal Movistar Partidazo. Sin embargo, esto va a cambiar a partir del 1 de enero con Bein Connect.

Bein Connect se hace con Movistar Partidazo: la única opción fuera de los operadores

En verano supimos que tedi.tv iba a dejar de dar servicio, mientras que OpenSport no pudo hacerse con los derechos de emisión, así como tampoco lo hizo Bein en su momento. Ahora, Bein Connect, al hacerse con estos derechos, permite a los usuarios contratar Movistar Partidazo al margen de los paquetes que ofrecen los operadores.

bein connect movistar partidazo

Será a partir del 1 de enero cuando los usuarios de la plataforma podrán contratar Movistar Partidazo. El canal estará disponible de manera gratuita durante el mes de enero a modo de regalo para sus clientes. El paquete actual de fútbol por 9,99 euros seguirá existiendo, mientras que se añadirá una nueva modalidad que incluye este nuevo canal, la cual sube de precio hasta los 16,99 euros.

Esta opción supone que Bein Connect tiene en su haber prácticamente todo el fútbol nacional y europeo con la adición de Movistar Partidazo (que incluye el mejor partido de LaLiga Santander y LaLiga 123 de cada jornada). Así, cuenta con toda LaLiga, la Champions, la Copa, la Europa League. En total, los canales disponibles y sus emisiones deportivas en el pack más caro será el siguiente:

  • Bein LaLiga: 8 partidos de LaLiga por jornada y Copa del Rey.
  • Movistar Partidazo: mejor partido de LaLiga Santander y LaLiga 123 de cada jornada.
  • Bein Sports: Champions, Europa League y competiciones internacionales.
  • LaLiga 1|2|3 TV: toda LaLiga 1|2|3
  • Gol en HD: partido en abierto de LaLiga y Copa, dos partidos de LaLiga 123, fútbol femenino, juvenil, y otras disciplinas.

¿Acercamiento entre Movistar y Bein?

Movistar Partidazo es uno de los canales de fútbol más importantes en la actualidad, ya que es el encargado de emitir 18 partidos esta temporada del Real Madrid y del Barcelona. Movistar pagó inicialmente 250 millones de euros por su emisión hasta la temporada 2018/19, y entre los partidos que emitirá esta temporada encontramos El Clásico de la segunda vuelta, mientras que los únicos partidos que no emite esta temporada son los que enfrentan a Real Madrid y Barcelona con el Atlético de Madrid, Valencia, Athletic y Sevilla.

Esta jugada podría suponer el inicio de un acercamiento entre Bein y Movistar, ya que ambos tienen productos que el otro quiere: Movistar tiene el Partidazo, mientras que Bein tendrá la Champions en exclusiva a partir de la próxima temporada. Este podría abrir la puerta a que un nuevo acuerdo entre ambas empresas supusieran que Movistar podría ser el único operador en emitir la Champions el año que viene si la oferta es atractiva. Veremos en qué queda todo esto en los próximos meses.