Amazon Prime Video llega a un acuerdo con RTVE, Atresmedia y Mediaset para añadir 34 de sus series

Televisión

Las diferentes plataformas de streaming de contenidos de vídeo que operan en nuestro país, sigue cogiendo posiciones a base de incorporar novedades. Cuando la producción propia no es capaz de copar la demanda de los usuarios, los acuerdos con otros actores del sector también son posibles. Este es el caso de Amazon Prime Video que ha llegado a un acuerdo con RTVE, Atresmedia y Mediaset para añadir 34 de sus series. Os damos todos los detalles tras el salto.

Amazon Prime Video acaba de anunciar que se une a las principales cadenas de televisión de España para llevar sus series a todos los clientes de su plataforma. Los acuerdos son con RTVE, Atresmedia y Mediaset para incorporar hasta 34 series producidas y emitidas por estas cadenas. Además, también se han hecho con los derechos exclusivos para la segunda emisión de algunos de los programas tras su estreno en sus respectivos canales de televisión.

Amazon Prime Video se refuerza con las series de RTVE, Atresmedia y Mediaset

El director de contenidos de Amazon se ha mostrado muy contento por poder ofrecer estas series a los usuarios de Amazon Prime Video en España. Creen que, con los acuerdos con RTVE, Atresmedia y Mediaset pueden ofrecer lo mejor de la televisión española y posicionarse como servicio de video streaming global con más contenido español accesible en nuestro país.

Amazon Prime video

Entre las series de Atresmedia, tenemos El tiempo entre costuras, Vis a Vis, Velvet, El Barco o Allí Abajo. Además, los clientes de Amazon Prime Video podrán ver dos de los lanzamientos de esta productora para 2018 como Presunto Culpable y Matadero.

En el caso de Mediaset, las series que tendremos son El Príncipe, La que se avecina y El Accidente. También se podrá ver otro estreno en Amazon Prime Video, en esta ocasión con el título La Verdad, un thriller de los creadores de El Príncipe, protagonizada por Lydia Bosch, Jon Kortajarena y Ginés García Millán.

Por parte de RTVE se podrá acceder a Estoy vivo, Isabel, Carlos, Rey Emperador o Reinas. Además, tampoco falta la posibilidad de poder ver éxitos de esta cadena como Águila Roja o La Señora, que estarán disponibles próximamente en Amazon Prime Video.

Finalmente, Amazon Prime Video nos recuerda que recientemente llegaron a un acuerdo para incorporar la serie infantil Pocoyo con un total de 862 episodios, un cortometraje y una gama de contenidos exclusivos.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Demostenes

    ¡Ja ja ja! O sea te suscribes a una plataforma de pago para ver programas de plataformas en abierto. Muy inteligente ¿eh?

    • Exacto. LAs cosas que se dan en abierto no “deben contar”. Es como C+ o Movistar+, dicen no se cuantos canales, y 3/4 de los canales son en abierto. Todos los de la tele abierta publica, muchos del satelite que estan en abierto, como Cubavision, Cnn, Telesur y “te los venden”, y no dicen que son 800 canales porque por mala instalacion no agarran las otras 3 polaridades restantes, pero sino tambien vendieran KIKA, DW, ZDF etc etc

    • David

      Yo lo flipo con vuestros comentarios . Se trata de ver la programación cuando quieras y como quieras . No cuando te la echan. ¿ Entendéis lo que es a la carta ?

    • DarkPeTruS

      Te suscribes para poder verlo en alta definición cuando a ti te dé la gana desde una única plataforma.

      La mayoría de series, se emiten o se han emitido en abierto. Y muchísimas películas también, con 30 minutos de anuncios entre medio.

      Pagas para no tener publicidad, verlo en la máxima calidad posible y a la hora que a ti te dé la gana, las veces que quieras y pausando cuando tú elijas hacer una pausa.

  • Comentarista

    Personalmente, para mí no es ningún incentivo poder ver series que se emiten o se han emitido en abierto. Para eso me pillo un sintonizador con grabador por cuatro duros. De todas formas ésto es lo que va a haber de aquí a poco tiempo. Cuando Disney compre lo que queda, es decir, Sony Pictures, Universal, Paramount, Warner y Columbia (porque al ritmo que va se va a quedar con todo) el que quiera ver algo decente tendrá que contratar el servicio de TV de pago oficial de Disney, sí o sí a precio de oro porque pocas alternativas quedarán. Ni netflix va a sobrevivir.

  • Pingback: Destapan mails de empleados de Amazon y Microsoft a burdeles()